AYUDA SNES Mod 50/60hz no funciona correctamente

Hola,

Hace poco compré una SNES pal con el mod region free y el de 50/60hz con switch.

La consola funciona bien en modo 60hz, pero cuando quiero jugar a algún juego pal a 50hz y pongo el switch a 50hz la pantalla se ve mal. La imagen sube y baja muy rápido, como si no se sintonizara.
Me pasa con el RF y con el RGB. He probado también varias Tvs por si era problema de la tele y lo mismo. a 60hz genial pero a 50hz no va nada, ni los PAL.

Hablé con el chico que me la vendió y me dijo que era normal, que es una modificación "especial" compatible con casi todos los juegos japoneses, pero que a 50hz no funcionaba nada.
Y que el switch a 50hz solo está para los pal que necesitan arrancar a 50hz y que luego tengo que ponerlo a 60hz. Pero que a 50hz no funciona nada.

Lo malo de eso es que hay muchos juegos pal que no puedo jugar ahora mismo (Star Wing, Mario World, All Stars, etc..) ya que a 60hz se ven mal, y mi consola no se ve bien a 50hz.

Según él en la modificación normal a 50/60hz con switch (que se ve a 50hz y a 60hz) hay algunos juegos japoneses que no funcionan y que con la suya si.

Yo sinceramente creo que la modificación está mal hecha y que por eso no se vé a 50hz.

¿Estoy equivocado?
O por el contrario existe esa modificación que es más compatible con los juegos japoneses.

EDIT: He encontrado este vídeo que le pasa lo mismo que a mí.
http://www.youtube.com/watch?v=-22p1VqzLQ8

EDIT 2: Creo que mi consola es la que tiene un solo chip PPU por lo que puede que venga por ahí el problema. ¿Cristal de cuarzo?
Hola, por lo que dices algo falla en ese mod de 50/60. Yo tengo el mod hecho por mi y los juegos pal me funcionan perfectamente tanto a 50 y 60 Hz, solo ke los juegos por ejemplo Star Fox al llevar el chip FX tiene algun problema de parpadeo ( es normal). Creo recordar que si ponias el juego a 50 Hz, no habia ningun problema, pero si intentabas encender la consola con 60Hz parpadeaba ( rectificarme si me ekivoco, ok). Si ves ke te ocurre eso con algun juego, enciende la consola en 50Hz y cuando estes en la pantalla de titulo de juego ponlo a 60 Hz, verás la imagen ke se agranda y prueba a ver si sigue parpadeando. Las consecuencias que pasa con esto de los mods de 50/60 Hz es que las TV de tubo vijeas, te las cargas. " te lo digo por experiencia, XD". Saludos y ya comentaras.
Hola,

he encontrado este vídeo que le pasa lo mismo que a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=-22p1VqzLQ8

Hola, por lo que dices algo falla en ese mod de 50/60. Yo tengo el mod hecho por mi y los juegos pal me funcionan perfectamente tanto a 50 y 60 Hz, solo ke los juegos por ejemplo Star Fox al llevar el chip FX tiene algun problema de parpadeo ( es normal). Creo recordar que si ponias el juego a 50 Hz, no habia ningun problema, pero si intentabas encender la consola con 60Hz parpadeaba ( rectificarme si me ekivoco, ok). Si ves ke te ocurre eso con algun juego, enciende la consola en 50Hz y cuando estes en la pantalla de titulo de juego ponlo a 60 Hz, verás la imagen ke se agranda y prueba a ver si sigue parpadeando. Las consecuencias que pasa con esto de los mods de 50/60 Hz es que las TV de tubo vijeas, te las cargas. " te lo digo por experiencia, XD". Saludos y ya comentaras.

Casi todos los juegos a 60hz me funcionan bien excepto los PAL que se ven mal a 60hz (Marios, chipFx, etc..), pero si intento poner el selector a 50hz (para jugar a esos juegos PAL sin problemas a 50hz) pasa lo que se ve en el video de arriba.
Claramente está mal hecha la modificación.

un saludo.
2 respuestas