Ayuda sobre 4:3 y 16:9 con RGB

Hola, me acabo de piyar el RGB y al ponerlo en la 360 directamente me puso 16:9 x defecto. Al cargar el Proyect Gotham note mejoria en la nitidez y demas, pero al darme cuenta del cambio de alturas, mire y vi q podia poner 4:3.
Apenas noto diferencias xq mi tele es normal y admite ambos formatos asiq, cual me recomendais? Lo mas curioso es q al poner la tele en AV se queda en 16:9(configurado asi en la 360) pero si la pongo en RGB me pasa a 4:3 sin importar la 360....
Q me decis? cual es el formato real del juego y dela consola? cual se ve mejor tanto en tamaño de coches como luces y colores?
Gracias y 1 saludo
Que yo sepa el formato de la consola es el que configures, y en los juegos el que tengas configurado en la consola. Es decir que se renderiza al momento y se adapta la vision al formato al que este configurada la consola.

No hay juegos 4:3 ó 16:9 que yo sepa.
Si tu television no es panoramico, te recomiendo que siempre utilices la configuracion correcta para no perder la relacion de aspecto de video.

Casi todos los juegos de 360 estan en formato 16:9, por lo que tu configuracion ideal seria que todos los juegos los vieses con franjas, para que no perdieses la relacion de aspecto que te he comentado antes.
2 respuestas