Ayuda sobre 50hz y 60hz

Resulta q me comprao una ps2 con el pro3 y air a jugar con 60hz me sale en blanco y negro, y me extraño, ya q tengo una GameCube y puedo jugar a los juegos a 60hz sin problemas, pues he ido y me comprado el rgb pensando q seria eso pero nada, sigue saliendo en blanco negro, alguien sabe lo q puede ser??? merci
Escrito originalmente por GC_46
Resulta q me comprao una ps2 con el pro3 y air a jugar con 60hz me sale en blanco y negro, y me extraño, ya q tengo una GameCube y puedo jugar a los juegos a 60hz sin problemas, pues he ido y me comprado el rgb pensando q seria eso pero nada, sigue saliendo en blanco negro, alguien sabe lo q puede ser??? merci

Veo q nadie sabe decirme lo q pasa!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por GC_46

Veo q nadie sabe decirme lo q pasa!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Comprate el cable rgb para ps2.

SaludoS :)
60hz es (ntsc formato yanki) necesitas un cable.
tambien de pende del televisor que tengas.
Imagen
Escrito originalmente por ScRaCh

Comprate el cable rgb para ps2.

SaludoS :)

Tengo el cable!! y nada es lo q hice comprarmelo :(
Yo tenia el mismo problema, en la dreamcast (tu en la gamecube) jugaba a 60Hz en color, pero con la play2 era en blanco y negro. Pero vamos lo que hice fue comprarme un cable rgb. Si con eso no te va, pues tal vez te hallas comprado uno que realmente no es rgb, prueba a ver si las pelis se ven en verde. si no cambialo por otro. A veces resulta que algunos cables baratos luego resultan no ser rgb. Si aun con todo tienes problemas comprate el original de sony que dicen que no da problemas. de todos modos yo tengo uno de la marca sunflex y me va muy bien, me costo 9 euros.

un saludo
Aviso que Dreamcast y Gamecube utilizan el sistema PAL-60, mucho más compatible que el NTSC puro. PS2 utiliza NTSC, por lo que si los juegos de cube se te ven en color y los de PS2 con RGB en blanco y negro, ves pensando en cambiar de TV, o modificando la consola, puenteando el punto Colour Fix a PAL.
Escrito originalmente por AkiraSan
Aviso que Dreamcast y Gamecube utilizan el sistema PAL-60, mucho más compatible que el NTSC puro. PS2 utiliza NTSC, por lo que si los juegos de cube se te ven en color y los de PS2 con RGB en blanco y negro, ves pensando en cambiar de TV, o modificando la consola, puenteando el punto Colour Fix a PAL.

pues es lo q dices, es la tele ya q el cable si q es rgb ya q me compre el del centro mail de 9€ y las pelis si q se ven en verde, asi q na!!!! cuando quiera jugar a 60hz tendre q ir al comedor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas