Ayuda sobre actualizacion de dlc pes 2013

Hola buenas noches primero que nada me presento soy maxi soy nuevo en el foro, cabe mencionar q fue el unico foro donde encontre informacion precisa sobre lo que necesito pero me quedan unas dudas... tengo la ps3 flasheada con multiman 3.55 hace poco cargue el pes 2013 pero tengo un miedo espantoso a q se me actualize la play y perder el flasheo por lo q vi en el foro subieron el dlc 4.0 del pes 2013 con las ultimas actualizaciones mi pregunta es la siguiente si yo cargo desde un pen drive este archivo corro algun riesgo de q se me actualice la version de software? podrian darme una mano? necesito el paso a paso de como cargarlo desde ya les agradezco la paciencia y la ayuda q puedan darme. saludos
Vamos a ver primero de todo edita un poco el post y elimina eso de pagar etc,, ya que el foro no da soporte a temas asi y podrian cerrarte el hilo, asi que mejor editalo un poco y pregunta las cosas de manera mas correcta.Vamos a ver porque estas un poco liado te voy a explicar un poco.

La ps3 para la carga de backups se le instala un firmware que se le llama cfw y hay varias versiones la mas usada es el cfw 3.55, pero recientemente salieron cfw mucho mas nuevos cfw 4.30.Entonces en tu caso tienes mas riesgo teniendo un cfw 3.55 ya que los backups que insertes que tengan firmware mayor a 3.55 te pedira actualizar, en cambio si instalaras un cfw 4.30 el riesgo seria mucho menor, por lo tanto te aconsejo que instales un cfw 4.30

Luego esta el multiman esto es el cargador de backups pero va aparte del cfw osea son 2 cosas distintas una vez se instala el cfw luego se instala el multiman.En tu caso ya que veo que tienes bastante miedo a que se te actualize cuando tengas un backup elimina borrala la carpeta UPDATE asi nunca correras el riesgo que la ps3 se te actualize

Yo subi el dlc 4.0 y no corres ningun riesgo de que se te actualize lo unico que aparte del dlc 4.0 al pes 2013 hay que instalarle el update 1.0.3 y en tu caso debes instalarlo pero que este fixeado y no tendras problemas.

Asi podras dejar el pes 2013 con dlc 4.0 y update 1.0.3
te pido disculpas ya lo edite... como veras soy muy novato en esto en cuanto a los de actualizar el cfw a 4.30 podrias decirme como hacerlo? y en cuanto al pes 2013 que seria el update 1.0.3? donde puedo descargarlo? de verdad me estas ayudando bastante y nuevamente disculpas por preguntar tantas cosas, de verdad me gustaria saber un poco mas del tema pero por miedo no le meto mano
Buenas haber contarte todo en un post es complicado la verdad es cuestion de que vayas leyendo, leyendo y mas leer hasta que vas aprendiendo pero vamos la instalacion de un cfw 4.30 no tiene mucha complicacion eso si tienes que saber lo que haces, asi que antes intenta leer los tutoriales y aprender un poco.Te dejado un privado prueba si el 1.0.3 que te pasado te funciona, sino te fuera me avisas y lo miramos.Cuando instalas las 2 cosas tienen que salirte paquete de datos 4.0 y 1.0.3

Un consejo ten paciencia y haz las cosas despacio y cuando instales el dlc 4.0 antes de mover nada, hay un respaldo de los archivos del bacup k vayas a reemplazar, por si algo fuera mal volvera dejarlo tal como estaba.
3 respuestas