BrianBarba escribió:Hola expertos. Este es mi equipo:
I7 4790K, 4.0GHz (no oc)
GTX 980 4GB VRAM
16GB Memoria Ram.
Estoy pensando seriamente en actualizar la gráfica a una como la 1070. Ya que tengo la posibilidad de que me salga sobre unos 170€-190€ vendiendo mi actual 980, en rendimiento de media son unos 20fps mas (unas veces mas otras menos) y el doble de VRAM (quien dice en nada los 4GB se van a quedar cortos) La desventaja sería, por decir algo:
-No voy a jugar más allá de 1080p, mi monitor es Full HD y no pienso comprar uno hasta pasados unos años ya que es de 27" y es bastante nuevo (unos meses).
Presiento que la 980 se va a quedar corta en no mucho, ya estuve probando el alfa del BFV y lo tuve que bajar a alto porque en ultra pegaba bajones.
Me gustaría poder jugar al próximos títulos a 1080p@60fps Ultra y no creo que con la 980 me baste.
Eso por un lado
O también tengo la opción de actualizar la plataforma hacia un Ryzen 2700 o Intel I5 8600K, cosa que no he notado que me haga demasiado falta aunque en algún juego puntual (AC Origins ejem ejem) la CPU toca su techo, así que no se que hacer.
¿Qué opináis?
Para 1080p/60 fps, tengo:
-Tu micro con un perfil oc a 4,6 para juegos que aprieten.
-16gb de RAM a 1600 (oceadas a 2133).
-Una 1070 con perfil oc a lo máximo estable. En benchmarks se queda muy muy cerca de una 1080 de stock.
Ninguna queja, ni nada que se le resista a 1080p/60 fps.
Respecto a tus dudas, teniendo ya una 980, yo la mantenía hasta la salida de la nueva serie de Nvidia, llegue cuando llegue. Sobre el cambio de plataforma... yo no tocaba nada hasta que esa CPU se arrastre del todo, cosa que está aun lejos de suceder.
BrianBarba escribió:aunque en algún juego puntual (AC Origins ejem ejem) la CPU toca su techo
Yo no me plantearía cambio de plataforma por juegos puntuales, en todo caso, lo haría cuando fuera algo generalizado.
BrianBarba escribió:Presiento que la 980 se va a quedar corta en no mucho, ya estuve probando el alfa del BFV y lo tuve que bajar a alto porque en ultra pegaba bajones.
Tampoco juzgaría a una GPU por lo que pueda pasar más adelante, o por una "alfa" mata-gpu´s.
En todo caso, es tu dinero... piénsalo bien.