Ayuda sobre actualización ps3

Hola tengo un ligera duda, tengo mi ps3 60gb con el 3.50 y no se si actualizarla a la versión oficial 3.55 porque estoy esperando a que se solucione los bricks de CFW de Waninkoko. Si actualizo a la versión oficial, ¿luego podría tener problemas para instalar el CFW y parchear el 3.55 oficial?. Haber si me podeis ayudar que quiero actualizar juegos, jugar online y no puedo por este dilema.

Un saludo y gracias
actualiza a 3.55 sin ningun problema porque no hay ningun problema en parchear la 3.55OFW
josem_rp escribió:Hola tengo un ligera duda, tengo mi ps3 60gb con el 3.50 y no se si actualizarla a la versión oficial 3.55 porque estoy esperando a que se solucione los bricks de CFW de Waninkoko. Si actualizo a la versión oficial, ¿luego podría tener problemas para instalar el CFW y parchear el 3.55 oficial?. Haber si me podeis ayudar que quiero actualizar juegos, jugar online y no puedo por este dilema.

Un saludo y gracias

Puedes actualizar a la 3.55 oficial y despues instalar el CFW de Kmeaw que es tb 3.55, no tendras problemas lo instalas por el modo recovery !
En modo recovery no hay ptoblemas de un bricks o de problema de lente en un futuro no?.
3 respuestas