Hola gente:
Resulta que tengo la Xbox, PS2, GC y DC en una misma tele conectadas (todos los cable RGB), y la TV sólo tiene un euroconector...
En un principio, compré un ladrón de euroconector para conectar las 4 y olvidarme de problemas.... pero se veían ruidos raros que distorsionaban un poco la imágen... entonces devolví el ladrón y compré un alargador para poder conectar las 4 consolas lo más cómodamente posible... el problema: que se siguen viendo ruidos, menos, pero se siguen viendo... además, éste alargador lo he probado en otras TVs de mi casa y sigue pasando lo mismo
Entonces, mi pregunta es ¿Existe agún tipo de alargador de alta calidad que no me meta ruido en la señal de video?
Por ejemplo el otro día leía un post de ferdopa en el que hablaba sobre unos alargadores para los altavoces traseros de un equipo 5.1, que eran libre de oxígeno o algo así... más o menos me refiero a que si existe algo así, pero en alargadores de video....
Espero que podais ayudarme, porque aunque los ruidos en la imagen no sean muy grandes, hay momentos en los que llega a ser pesado
Un saludo y gracias.