InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno, voy a llamar a una inmoviliaria para pedir consejo y a poner anuncios si es preciso, pero esta es la situacion.
Voy a irme de "vacaciones" 1 mes-2meses a la ciudad de mi chica, lo que no se es si es posible alquilar un piso tan solo un mes, no se cuanto es el tiempo minimo para contratar alquiler.
Tambien he pensado que igual por mercado negro o compartiendo piso me seria mas facil conseguir un solo mes, el caso es que tendria un presupuesto de 400-500e y lo que seria la fianza igual me la podian prestar mis padres si no puedo pagarla que es posible que pueda.
he descartado hoteles hostales, me comentan que igual me sale mas economica una pension y mas facil, pero no se, yo es para estar ahi con mi novia y tal.. creo que un piso es mas intimo.
Pues eso si alguien esta enterado.. añadir que vive lejos y que tendre que buscarlo a distancia, posiblemente desde internet, pero ya he dicho tengo pensado llamar a una inmoviliaria de la zona o las que hagan falta y ver si me lo pueden mirar ellas.
saludos y gracias a cualquiera que me aporte informacion de antemano.