Ayuda sobre auriculares de xbox 360

Hola queria preguntarles como puedo conectar unos auriculares(los de toda la vida)a la 360 y que se escuche.
grax y salu2
pues si tienes en la tele el sonido de la consola lo sacas de ahi, supongo que tu tele tendra salida para auriculares no?
Yo lo saco con un conversor de RCA (rojo y blanco) a minijack 3,5 mm.
Por cierto, este hilo deberia ir en general.
Seguramente mañana pondre un hilo, sobre unos cascos que ha echo y quiere hacer mas para venderlos un chaval que tiene una tienda de informatica en mi calle, en donde se escucharian por ambos auriculares el sonido del juego, y en el izquierdo, ademas, la charla del live. Ayer los estubimos probando, y se escuchaba perfectamente todo, pero el micro no funcionaba, a ver si esta tarde tiene tiempo y se soluciona y ya creare un hilo para que lo veais, y el que este interesado se ponga en contacto con el.

Por cierto, si que se que hay unos auriculares especificos que hacen esto, pero que cuestan en torno a 100 €, en cambio estos, cuestan bastante menos, jejeje

Un saludo
hombre, con unos auriculares normales tambien se escuchan las charlas, solo hay que configurar la consola para que se escuchen por los altavoces tambien. En cuanto a lo del micro la unica forma de que funcione es conectandolo al mando, asi que puedes hacer un poco de bricolage y adaptar un microfono a los auriculares. De todas formas yo tengo los xtatic 5.1 XD
Una cosa a ver si me podeis echar una mano... estoy mirando para pillarme un micro en amazon, pero veo que hay 2 diferentes, uno a unas 5 libras y otro a 12... cual es el bueno o son iguales?
6 respuestas