Ayuda sobre Backups que no funcionan

EL caso es que tengo mi xbox 360 con lector benq flasheada desde hace tiempo. He estado varios dias sin realizar backups y despues he vuelto a hacerlos.
He grabado juegos con dos tipos distintos de dvd's y ninguno me funciona. El caso es que otros juegos que tengo con esos mismos dvds me funcionan perfectamente. Y solo los nuevos a partir de ahora ya no me van.
Pense que eran los dvds, pero pruebo los juegos en casa de un amigo y funcionan perfectamente.

QUe puede ser??, hoy he vuelto a conectar mi consola al pc y la he reflasheado con la nueva version del Benq iXtreme v1.41

lo pruebo y sigo igual. Juegos originales perfectos, backups que tengo yo con los mismos dvd's perfectos, nuevos backups con los mismos dvd's nada de nada (en la consola de mi amigo si)

Ayuda porfavor amigos
Debes parchar tus juegos para que sean compatibles con wave5...
si es esa version, usa el ppf-o-matic para parchear los juegos, así te funcionará la inmensa mayoria.
Aunque ya que te has tomado la moolestia de reflashear... por que no lo hiciste con una version actualizada? xD tanto te costaba? asi te ahorras problemas, tienes una version bastante antigua del iXtreme, de todos modos, suerte con eso, busca el ppf-o-matic en google que aparece en muchos sitios.
la 1.41 no es la nueva version del benq iextreme. La ultima es la 1.6 si has reflasheado a la 1.41 busca los bin de la 1.6 y no tendras ningun problema y no hara falta parchear los juegos.
Jonnyperez escribió:EL caso es que tengo mi xbox 360 con lector benq flasheada desde hace tiempo. He estado varios dias sin realizar backups y despues he vuelto a hacerlos.
He grabado juegos con dos tipos distintos de dvd's y ninguno me funciona. El caso es que otros juegos que tengo con esos mismos dvds me funcionan perfectamente. Y solo los nuevos a partir de ahora ya no me van.
Pense que eran los dvds, pero pruebo los juegos en casa de un amigo y funcionan perfectamente.

QUe puede ser??, hoy he vuelto a conectar mi consola al pc y la he reflasheado con la nueva version del Benq iXtreme v1.41

lo pruebo y sigo igual. Juegos originales perfectos, backups que tengo yo con los mismos dvd's perfectos, nuevos backups con los mismos dvd's nada de nada (en la consola de mi amigo si)

Ayuda porfavor amigos

NO PARCHES los juegos, actualiza a la version ixtreme 1.6
oye primero k nada alguien k kite este hilo k esto es scene y no gravacion ve al hilo de gravacion k vastate revuelto esta este hilo con todos estos psot fuera de lugar. :-?
jcgonzalez escribió:oye primero k nada alguien k kite este hilo k esto es scene y no gravacion ve al hilo de gravacion k vastate revuelto esta este hilo con todos estos psot fuera de lugar. :-?

Este hilo es un poco mixto pero yo creo que trata mas del lector en el que has posteado mas arriba te doy toda la soberana razon!!!!!!!!!

Saludos
6 respuestas