Ayuda sobre bateria pandora

Buenas.

Me he comprado hace poco una PSP Slim & Lite amarilla de estas que vienen con el juego de los simpsons, un pack de estos vamos.
El caso es que me gustaría hacer una bateria pandora de estas, pero la pregunta es:

Si yo me hago la bateria pandora, ¿quedaria inservible?, ¿no podria jugar con esa bateria?, ¿solo serviria para "downgradear y despetar"?.

Y lo de la tarjeta MS? seria lo mismo? quedaria inservible sin poder usarla para jugar?.

He mirado arriba en los post principales y he buscado y nada, no he encontrado información sobre esto.

Espero respuestas.

Gracias ^^

[bye]
1. No puedes hacer la bateria por software ya que no es un Customfirmware. Si puedes hacerlo por hardware. Haciendo un puente en la bateria. Puede ponerle un interruptor para dejarla normal o magica o el multiIPL. Por el foro tienes tutoriales.

2. La memoria te vale cualquiera inferior a 2Gb y luego se puede formatear y usarla normalmente.

"Espero que te valga!" [flipa]
jimoran escribió:2. La memoria te vale cualquiera inferior a 2Gb y luego se puede formatear y usarla normalmente.

Incluyendo las de 2 gigas, que las que no funcionan son las de 4Gb.
TBG escribió:
Incluyendo las de 2 gigas, que las que no funcionan son las de 4Gb.

eso es falso,si valen pero hay que hacerlo de otra manera,la mia es de 4gb y es ms magica
Mmm... tmb tengo otra psp, es de las gordas y es una version "Customfirmware" de esas, ya que puedo "cargar copias de seguridad".

Y aquí pongo otra pregunta:

Si envez de la bateria pandora lo hiciera solo con la MS?.

¿Podría downgradear o hacerme un CustomFirmware (Cargar copias de seguridad)?
4 respuestas