ayuda sobre bateria y otros...(solucionado)

Hola, hace un par de dias adquiri un psp 3000, y lo que noto es que le dura muy poco la bateria, pero no es que este mal, sino que por lo visto dura eso, como la de serie es 3.6V 1200mah, quisiera saber si alguien me puede decir donde (en patrocinadores hay muchas) y cual comprar para aumentar su rendimiento.
He visto que las hay de 3600mah pero hay que cambiarle la tapa de atras (y no quiero)
Cual me aconsejais???

Por otro lado, los protectores de pantalla son los mismos para la 2000 que para la 3000??? (porque hay sitios donde venden el mismo tanto para psp 2000 que como para la 3000 (y creo que el de la 3000 es un poco mas grande)

Opiniones porfa please
Tengo entendido que las baterías de 3600 mAh vienen con dos tapas posteriores (una blanca y una negra), pero me suena que no hay que cambiarla ya que las baterías son del mismo tamaño.
Los protectores de pantalla son iguales, el único cambio exteriore entre psp 2000 y 3000 es el circulito plateado de la parte de atras y que los bordes laterales de la consola son un poco más redondeados, pero el tamaño de la pantalla sigue igual.

Saludos
Golan escribió:Tengo entendido que las baterías de 3600 mAh vienen con dos tapas posteriores (una blanca y una negra), pero me suena que no hay que cambiarla ya que las baterías son del mismo tamaño.
Los protectores de pantalla son iguales, el único cambio exteriore entre psp 2000 y 3000 es el circulito plateado de la parte de atras y que los bordes laterales de la consola son un poco más redondeados, pero el tamaño de la pantalla sigue igual.

Saludos

Gracias, pero la de 3600mah no es igual de grande que las otras (de ahi que haya que cambiar la tapa) el color me da igual, es simplemente porque al ser mas gorda la psp no queda lisa por debajo. (cuando vi como quedaba por debajo dije uffffff)
La mejor que he encontrado del tamaño de la psp es una de 3.6v 2600mah (una que pone MEGA en grande) a 6,90€, alguien tiene referencias???
Y el protector de pantalla probare uno de la 2000 a ver si vale.

Gracias y un saludo
comadrejagad escribió:Gracias, pero la de 3600mah no es igual de grande que las otras (de ahi que haya que cambiar la tapa) el color me da igual, es simplemente porque al ser mas gorda la psp no queda lisa por debajo. (cuando vi como quedaba por debajo dije uffffff)
La mejor que he encontrado del tamaño de la psp es una de 3.6v 2600mah (una que pone MEGA en grande) a 6,90€, alguien tiene referencias???

Gracias y un saludo

No te fies de ninguna baterias no oficial por muy buena que parezca. Compra solo las fabricadas por Sony y que estes seguro que sean fabricadas por Sony.

Las baterias falsas son de muy baja calidad, por lo que contaminan mucho, duran muy poco y tienen una vida util de escasos meses. En este hilo se ha hablado de estas baterias y otras cosas de baterias

Saludos.
Por experiencia te aconsejo que compres solo baterias y cargadores oficiales, Yo hace unos meses compre un cargador de coche para psp. La segunda vez que lo enchufe, la psp se quedo frita por dentro. Yo almenos no me la juego mas, prefiero comprar algo original por algo mas, pero estar seguro que si falla sony me tendria que cubrir la reparacion.
NeDark escribió:
comadrejagad escribió:Gracias, pero la de 3600mah no es igual de grande que las otras (de ahi que haya que cambiar la tapa) el color me da igual, es simplemente porque al ser mas gorda la psp no queda lisa por debajo. (cuando vi como quedaba por debajo dije uffffff)

Gracias y un saludo

No te fies de ninguna baterias no oficial por muy buena que parezca. Compra solo las fabricadas por Sony y que estes seguro que sean fabricadas por Sony.

Las baterias falsas son de muy baja calidad, por lo que contaminan mucho, duran muy poco y tienen una vida util de escasos meses. En este hilo se ha hablado de estas baterias y otras cosas de baterias

Saludos.

Muchisimas gracias tio, he leido el hilo completo, no sabia que un producto que parece tan comun en muchas tiendas no solo causan daño, sino que "mienten " en los mah.
Me quedo con la original y a recargar mas a menudo.

Gracias de veras.
Puedes llevar dos, una bateria se descarga muy lentamente sino esta conectada. Eso si no la tengas mucho tiempo cargada (varios dias seguidos sin usar) sino la vida util de la bateria se puede ver afectada.

Un saludo!
(mensaje borrado)
7 respuestas