Ayuda sobre Beyond Good, y partida guardada!!!!!!!!

Wenas, no sabia exactamente donde situar este post, si me equivoco perdon por adelantado, el problema que tengo es el siguiente, estoy con el beyond para terminarlo, estoy en la fase de la luna, pero el otro dia al intentar cargar la partida me decia que era imposible, que puedo hacer????? me e bajado de una pagina la partida guardada, pero como la pongo???? ayuda por favorrrrrrr

Muxas gracias.

Salu22
tienes que bajarte el programa xbox save manager tener la partida guardada como bien dices que tiens y conectar la xbox al pc. Entonces te metes en el programa te conectas a la consola e introduces la partida que te has bajado.
Por cierto yo lo empece ayer y me parece un juegazo de momento, es tan bueno como parece'??? es largo???
Un saludo
un juegazo de momento??

Pero si ese es el final!! (lo de la luna) [risita]

Es un juego muy currado, eso si, cuando yo lo probe por primera vez (no tenia esperanzas de que me fuera a gustar) me puse con un colega esa tarde un ratillo... vino al dia siguiente por la tarde y cuando se marcho a su casa ya estaba pasado. Juegazo pero muy corto

Se echan de menos juegos asi, la verdad :-|
rapt0r escribió:un juegazo de momento??

Pero si ese es el final!! (lo de la luna) [risita]

Es un juego muy currado, eso si, cuando yo lo probe por primera vez (no tenia esperanzas de que me fuera a gustar) me puse con un colega esa tarde un ratillo... vino al dia siguiente por la tarde y cuando se marcho a su casa ya estaba pasado. Juegazo pero muy corto

Se echan de menos juegos asi, la verdad :-|

¿Y como sabes si el está en el final del juego si no lo ha dicho?

Has leido tán rápido que no te has fijado quién ha puesto el post :D
Por cierto.... un 9,9 le doy yo a ese juego.
salu2
cupra escribió:
¿Y como sabes si el está en el final del juego si no lo ha dicho?

Has leido tán rápido que no te has fijado quién ha puesto el post :D
salu2

Porque está en la fase de la luna [360º]
helenchan escribió:Porque está en la fase de la luna [360º]

Os equivocais, yo he dixo q acabo de empezar y me parece un juegazo de momento, el q ha dixo q esta en la fase de la luna es nosequeponer
nebb_5 escribió:Os equivocais, yo he dixo q acabo de empezar y me parece un juegazo de momento, el q ha dixo q esta en la fase de la luna es nosequeponer

Bueno, pues el que está en la fase de la luna ya está por el final. Si es que todo tiene solución. [angelito]
Perdonad la confusión [mad]
Respecto a:

Es un juego de 9,5. Le falla la duración y el modo multijugador (no tiene)

Saludos!
¿Qué os parece la localización? Creo que el doblaje es uno de los mejores desde hace mucho mucho tiempo.

Estoy convencido de que sin ese doblaje y esa traducción el juego perdería muchíiisimo.
Todo un juegazo... me gustaron todos los aspectos de el..
Quien me iva a decir a mi que me encantaria un jueguecillo tan "infantil" [sonrisa]

Por cierto, se canceló la segunda entrega por falta de éxito [buuuaaaa]

y y luego kk´s como NFSU2 vendieron de la lexe....
Bueno, os vais por las ramas y no ayudais al chaval, para que funcionen las partidas bajadas de internet en el beyond...es imprescindible tener la consola con el reloj y la fecha puestos al dia correctamente.
11 respuestas