Ayuda sobre blu Ray.

Necesito ayuda, cuando meto una peli BD, en la ps3, recibo el mensaje: "para reproducir este bd, debe renovar la clave de encriptación." Tengo la CFW 3.55 kmeaw, ¿alguna sugerencia? Comentar que me pasa con todas, las peliculas antiguas y no antiguas que antes se veian.
Creo que una vez se paso de CFW 3.55 a CFW 3.41, y de nuevo está en CFW 3.55.

Gracias de antemano.
Seguramente has perdido la reproducción por el downgrade del que hablas, Multiman tiene una función que te lo soluciona. Haz lo que dice el compañero: viewtopic.php?p=1734756269

En tu caso instalando el multiman 04.11.11 ya te debería aparecer la opción, sólo seleccionala y ya sete debería solucionar.

Comenta como te ha ido.
Gracias a los que habéis respondido, pero el problema es mayor de lo que esperaba, en otra PS3 con trueblue, (Dongle) donde antes se veían las películas, no las reproduce, por lo visto he leído que las claves AACS caducan de 12 a 18 menses, ¿qué puedo hacer? Según eso que pasa, que el día que dejen de sacar firmwares,¿ no puedo reproducir? Me parece un rollazo, a ver si me podéis ayudar, ambas consolas en 3.55, lo del spoof ni idea.

Edito: con Spoof 4.46 para 3.55, me apareció pantallazo rojo, de póngase en contacto con un servicio técnico, de nuevo he puesto el cfw 3.55, pero sigo con el tema de la reproducción de películas.

Edito 2: tampoco con spoof 9.99 consigo ver las películas.
Parece interesante este hilo, pero es para la 4.46, si alguien sabe para la 3.55, se agradece.
Fuente:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=388749
a ver...el spoff no te va a solucionar nada,haz lo mencionado en este hilo y luego sube a un CFW con protección cinavia desactivada,tienes rebug 4.70 Cobra REX,darknet 4.70 Cobra o los CFW de habib (4.70 Cobra o 4.75 normal)

todos estos CFWs estan en este mismo subforo,buscalos.
Gracias a todos me decanto por rebug 4.70.1 rex es la que me han recomendado, y además parece que es posible downgradear a 3.55 por lo que fuese, sin soldar ni nada por el estilo.

Gracias de nuevo ;)
pompe escribió:Gracias a todos me decanto por rebug 4.70.1 rex es la que me han recomendado, y además parece que es posible downgradear a 3.55 por lo que fuese, sin soldar ni nada por el estilo.

Gracias de nuevo ;)

:-| desde cualquier CFW a CFW se puede downgradear por software (via .PUP qa flags activas system update debug ON),que te quede claro que para hacer downgrade soldando/flasher hardware solo es en OFW 3.56 o superior

pero tampoco te va hacer falta hacer downgrade por que el 4.70 de rebug va muy bién (entre otros CFW),de hecho la única opción que le veo útil hacer downgrade a 3.55 es para recasar lectores.
Solventado, he instalado el cfw rebug 4.70.1 REX, por fin veo las películas, y todo lo demás me va de lujo, como siempre.

Gracias a todos los que os habéis implicado.
7 respuestas