Ayuda Sobre Breaker Pro y CDLoader

Buenas,

Pues son unas dudillas, me cansé ya de usar el AR2 por los temas de TOC ya que ahora casi todos los juegos ocupan 700 MB y al menos a mi, me cuesta encontrar los kits de ripeo que antes se encontraban con mucha facilidad en la web de Spiv.de

Como llevo tiempo por estudios y traslados alejando de las novedades del Cog-swap ahí van mis dudillas:

- Tengo el AR2 y el DVDRegion X, con Breaker Pro y con el CDLoader podré cargar tanto Toc de 99 minutos como DVD verdad?

- ¿cuanto ocupa la instalacion en la memory card?

- ¿es esta la mejor opción?

gracias de antemano

salu2 [looco]
mi consejo es: piyate el breaker pro, y instala el cdloader en la memory card.. con eso ya puedes cargar de todo, y sin doble swap.. si andas bien de dineriyo, y te apetece tenerlos, piyate tb el swap magic
Suerte!!
Tragy escribió:mi consejo es: piyate el breaker pro, y instala el cdloader en la memory card.. con eso ya puedes cargar de todo, y sin doble swap.. si andas bien de dineriyo, y te apetece tenerlos, piyate tb el swap magic
Suerte!!

Swap magic para qué? no me basta con el AR2 para hacer la instalación del CDLoader?

Por cierto tu no sabrás cuanto ocupa en la memory card su instalación no¿?
nose, esque yo nunca use ar2, y nose que puedes cargar con el, pero supongo que tambien podras cargar cds, que es lo que necesitas pa la instalacion.. si con ar2 puedes cargar cds, el swap magic no te hace falta pa nada
el cdloader ocupa unos 320-350kb en la memory, el cogswaploader no me acuerdo..

hay gente que prefiere usar swap magic, xq solo tienen que meter un dvd, hacer swap, y meter el bakup en dvd..
de la otra forma tienes que meter el breaker, abrir con eject, cambiar por un dvd original de TOC alto(con el demo de la play vas mas que sobrao), y luego hacer el swap..
suerte!!
Tragy escribió:hay gente que prefiere usar swap magic, xq solo tienen que meter un dvd, hacer swap, y meter el bakup en dvd..
de la otra forma tienes que meter el breaker, abrir con eject, cambiar por un dvd original de TOC alto(con el demo de la play vas mas que sobrao), y luego hacer el swap..
suerte!!

Ya me lo imagino pero yo es que solo uso DVDrip xq no tengo grabadora de DVD [agggtt] . He estado echando un vistazo a la web de coca y he visto 4 imagenes, me he bajado la 3 y la 4 y si encuentro algun CD virgen por ahí comentaré si me ha ido bien la instalación o no.

El AR2 carga CD´s y DVD´s pero hay q hacer doble swap para los DVD al igual que como comentas pasa con el Breaker Pro y para CD´s pues un swap normal.

Bueno si puedo y todo va bien comentaré el tema de la instalación en la memory.

Thxs. X-D
instalate la version del cdloader 5.2, la puedes conseguir ps2swap.net
pos con el breaker,i swaploader vas sobrado,yo de momento lo he cargado todo solo con eso,ademas, si te pasan alguno en dvd,con un original que tenga igual o mas de toc ya esta solucionado,refrescas toc i listos para jugar.

p.d:creo que el swaploader ocupa unos 137kb mas o menos.para mas info metele un repasillo al megamanual cogswap de popi,alli fijoque encuentras algo de ayuda.
salu222
Fuedte si con el AR2 no tendras ningun problema, es k ya la gente no conoce estos antiguos boot cd [jaja] pero al tener el cogswaploader, o como te dicen tmb, el cdloader en la memory, te ahorras interminables swap para hacer el refresco de TOC con el Breaker Pro, sino cargar directamente como lo hacias antes, un swap CD, doble swap DVD [beer]
Entonces supongo que toca reonovarse o morir :P, a ver si me pillo un colega para hacer los gastos de envio a medias y pillamos el BP y me quito de problemas de TOC.

Muxas gracias a to2.

salu2 [bye]
8 respuestas