Ayuda sobre cable HDMI y adaptador mando PS2

Buenos dias, que os parece est cable de HDMI?? por el precio debe ser bueno

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi

Y estoy pensando que en vez de pillarme otro mando, comprar este adaptador

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ps3scc

ya tengo un adaptador para pc, pero nose si funcionará.

Salu22.
Ese cable HDMI es de lo mejorcito que encontrarás.
Y en cuanto al adaptador de mandos, con el que tienes para el pc debe funcionar.

PD: De esto se ha hablado muuuuuucho.... búsqueda avanzada...

Salu2, Snake! ;)
El cable esta de putisima madre aunque vale cmo un juego de play3 :( (son caros los jodidos)..
El adaptador si el de tu pc es x usb funcionara sin problemas. Yo tngo uno de usb a dos mandos para el pc y va perfecto en play3. Yo te recomendaria k lo cmpraras de 2 o 4 mandos, puesto que asi podras conectar mas d un mando y podras picarte cn tus colegas. el mio de dos me costo 12€, asique poco mas cuesta que el que pones tu.
Muchisimas gracias a los dos, pues voy a pedirlo ahora mismo. Perdón por no buscar [ayay] .

Salu22 compis.
te recomiendo el cable hdmi que me recomendo albertomessel, el enlace es este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170091150798&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=170087643124&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

Es muy muy bueno, robusto y con un acabdo perfecto, el chaval que lo envia es super rapido en 4 dias en casa desde que lo pagas y ademas si lo compras ahora te sale un poquillo mas barato que cuando lo compramos nosotros, sinceramente me parece mejor cable que el monster y por un precio muy muy inferior, por lo visto el cable es de marca pero no la incluye de ahi que cueste tan barato, a mi me ha sorprendido de lo bueno que es sinceramente, desde aquí le doy las gracias a Alberto por recomendármelo, espero que te ayude.

Un saludo para cualquier duda no dudes en preguntarme

en este enlace puedes comprobar que el cable cuesta en tienda 100$

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7985736&st=psyclone+hdmi+cable+for+ps3&type=product&id=1155065411028
Hola,

El cable q dice el creador del hilo es muy bueno, pero tan bueno como ese es el ya famoso cable "serpiente de coral" que dice sololo y q varios del foro hemos pillado..... y con una diferencia de precio mas que considerable.

solololo escribió: desde aquí le doy las gracias a Alberto por recomendármelo, espero que te ayude.

De nada, tío. Un placer.

Éste es un buen sitio para, además de intercambiar opiniones, intercambiar información de sitios y productos que nos puedan interesar, tanto por la calidad como por precio, y el cable ese merece la pena.

Lo bueno es q no nos mueve ningún afán comercial, sino únicamente recomendar y aconsejar a los demás apañeros EOLianos algo que nos gustaría q a nosotros también nos hicieran si estuviesemos buscando algo en concreto.

Yo me tiré una tarde entera enredando en internet en un montón de webs, ebay, etc, buscando el mejor cable al mejor precio...y encontré el "Coral Snake".....lo q hice recomendandolo fué evitar a la peña las horas de búsqueda que yo tuve q hacer.

Salu2...y ya falta menos para esa PS3!!!!
estaba indeciso, y no sabia q hdmi pillar... mira q bien jeje, lo voy a comprar ahora mismito...

thanks!
No te arrepentiras...y si lo pides antes del viernes 16, lo tienes en tu casita 100% para el 23-M, la fecha de lanzamiento de la PS3
yo tengo un cable de 8,95€, podria ser un problema?
Pues salvo q el cable sea tan malo como barato no tendrías por qué tener ningún problema, si el cable es medianamente decente.

Lo mejor lo pruebas el 23, y, si te va mal, te pillas otro, q por ese precio tampoco habráis palmado mucha pasta.

Vamos, digo yo.

Salu2

Alberto
Una duda que tengo yo , el precio influye en la calidad de vista en pantalla o en la calidad de acabado del cable en si ?¿ [toctoc]
Se supone que se tiene que ver igual en pantalla, solo que el cable tendrá mas calidad y resistencia (tengo entendido)

AlbertoMESELL escribió:Pues salvo q el cable sea tan malo como barato no tendrías por qué tener ningún problema, si el cable es medianamente decente.

Lo mejor lo pruebas el 23, y, si te va mal, te pillas otro, q por ese precio tampoco habráis palmado mucha pasta.

Vamos, digo yo.

Salu2

Alberto

Gracias, será lo que haré, la verdad por 9€ no me moriré y el tio de la tienda me dijo que valian 24€, pero que no los vendian y los tenian ya desde hacia tiempo...
Yo he comprado también hoy ese cable Hdmi por ebay. Cuando me llegu pondre mis opiniones claro que aun he de esperar a que salga la Ps3.

Gracias por reconmendarnos este cable.
Pues yo me compre uno de unos 15 euros con conectores 24k de 1,5m concretamente el hight quality de divineo .Creeis que tendra peor calidad en ps3 que un cable mas caro como el de gamelink etc¿?salu2
Otro que tiene el cable del chico de ebay.
Recomendado 100%, acabados perfectos, conexiones de oro, longitud ideal y mucha rapidez en el envio.
Además que vaya recubierto en nylon le da un toque especial que mola un webo y te quedas con la gente XD, no parece un cable XD.
Un saludo!!
Oye krdnha (vaya nick tan complicao xD) donde te pillaste el cable para 4 mandos?
¿Estas seguro de que servirá con la PS3?
Estoy pensando en pillarme el adaptador este de Divineo, pero el precio son 4,95 y los gastos de envio en 24h. son 7,95 por lo que no lo veo muy factible ¬_¬

Gracias, un saludo!
Yo he pedido esas 2 cosas que tu dices más un prolongador de cable para el mando de la PS2. Lo pedi el Lunes por la noche, ayer me lo enviaron y ya lo tengo todito aquí esperando al viernes que viene como un poseso mental pa enchufarlo tó tó tó. [alien] [alien]
16 respuestas