sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Tengo un AMIGA 1200 desde hace muchos años (me la regalaron cuando era pequeño), tengo mas de 500 juegos y programas pero el caso es que el monitor que me venia con el AMIGA tenia un defecto ya que la entrada esa tipo VGA se rompio, mi padre logro soldarle todas las conexiones por dentro pero al cabo de un tiempo se rompio ya definitivamente, he visto que venden Monitores originales para el AMIGA el 1084s y con el Cable tambien pero el caso es que haciendo experimentos me cargue el cable intentando transformarlo a VGA para monitores actuales (luego leyendo vi que era imposible por el tema de Hz), pero claro lo de comprar un monitor pues no lo veo muy bueno porque igualmente dependeria de un monitor que alomejor tambien se rompa con el tiempo y vuelva a las mismas.
Bueno al grano, el caso es que he visto por internet que venden cables para conectar el AMIGA a Euroconector ¿¿ Alguien sabe si es realmente eficaz esos cables que venden ?? es que si es asi pues me lo compro y me quito el problema del monitor y asi ademas podria conectarlo a cualquier TV y tal.
Muchas Gracias de Antemano.
P.D.: El AMIGA tiene salida RCA pero es MONOCROMO entonces esa salida queda descartada.