ayuda sobre cable por favor!

hola

tengo esta tele:

http://www.microdirect.co.uk/Home/Product/14176

resumiendo
32” LCD 1366*768, HD Ready
DVI, Scart, PC-VGA, YPbPr/YCbCr

me gustaría saber cuál sería mi mejor opción. tengo el de componentes que viene con la consola. ¿ me valdría la pena comprarme un cable dvi-hdmi dado que mi tele no tiene entrada hdmi? ¿o mejor vga?

he estado mirando por el foro, y como estoy pez en este tema no he sacado mucho en claro de qué sería lo mejor específicamente para esta tele.

espero que alguién me pueda aconsejar
muchas gracias ;)
Si no tiene entrada HDMI comprate el vga. Eso sí, te recomiendo el oficial si no quieres tener problemas de calidad o de cualquier otra cosa.

Salu2.
Yo tengo en mi Monitor de PC de 19" Conectadas la Xbox 360 y la Ps3 mediante el Cable HDMI/DVI y me las pone a 1080p de Resolucion y la Calidad es Impresionante [babas] .Antes estuve usando el Cable VGA Oficial en la Xbox 360 y la Calidad era muy similar asi que decidete por el que mejor Resultado te de,pero los 2 te iran de Perlas [ginyo] ...
gracias a todos por contestar ;)

entonces parece que lo mejor es vga, no? merece la pena el monster para 360 o no hay diferencia con el oficial??

con el de componentes juego con hdtv a 720p, ¿notaría la diferencia?
kruzcamporro escribió:Yo tengo en mi Monitor de PC de 19" Conectadas la Xbox 360 y la Ps3 mediante el Cable HDMI/DVI y me las pone a 1080p de Resolucion y la Calidad es Impresionante [babas] .Antes estuve usando el Cable VGA Oficial en la Xbox 360 y la Calidad era muy similar asi que decidete por el que mejor Resultado te de,pero los 2 te iran de Perlas [ginyo] ...

Pues pedazo de reescalado tiene que hacer la tv, por que siendo de 19 o es 1366x768 o es 1440x900.
entonces me recomendariaís el vga monster para esa tele específicamente o con el oficial estaría bien servido

gracias!!!
hola, gracias por los consejos. al final compré el vga monster y la verdad que noto la diferencia a mejor, colores más vivos.

subo el tema para ver si alguién sabe que resolución sería mejor para la tele. 1280x768, 1280x1024, 1360x768. noto poca diferencia entre ellas.
un saludo y gracias
Hola,no estoy puesto en tipos de cables ni resoluciones,ahora mismo estoy jugando a 480 que es a lo unico que me permite jugar con el cable que me venia con la consola y la verdad es que lo veo fatal.A ver si alguien me puede recomendar un cable para esta television,aqui os pongo un link que es donde vienen todas las caracteriticas de la tv.muchas gracias.http://download.p4c.philips.com/files/1 ... ss_esp.pdf. :(
bueno, respondiéndome a mí mismo he encontrado esto por ahí:

640x480 Esta resolución es el equivalente a 480p y es para monitores con aspecto 4:3
848x480 Esta resolución es el equivalente a 480p y es para monitores con aspecto 16:9
1024x768 Esta resolución es el equivalente a 720p y es para monitores con aspecto 4:3
1280x720 Esta resolución es el equivalente a 720p y es para monitores con aspecto 16:9
1280x768 Esta resolución es el equivalente a 720p y es para monitores con aspecto 16:9
Las siguientes dos resoluciones las acepta el Xbox 360 y son mucho mejores que 720p
1280x1024 Y es para monitores 4:3
1360x768 Y es para monitores 16:9

la ideal para mí supongo que sea la última, ya que tengo 16:9

migu, supongo que para ti lo mejor sería hdmi o vga, pero mejor que te conteste alguién que entienda más de estas cosas
10 respuestas