ayuda sobre camaras de video digital

me voy a pillar una pero no se cual dudo entre la jvc gr d60 (658€) y la jvc gr d70 (688€) en nomatica.com (q creo q me puedo fiar de ellos) pero merece la pena esos 30€ de diferencia creo q es solo pq una trae entrada de dv y la otra no pero me vale pa algo... si algien controla.... o si hay alguna mejor por un precio similar q me lo digan gracias
Hola, de camaras JVC no te puedo aconsejar pòrque no las conozco, pero si te interesa el mundillo del video digital y quieres editar tus videos en tu pc a maxima calidad te recomiendo que pagues la diferencia de 30 € por la DV-in... te permitira grabar en la cinta de la camara los videos que edites por ejemplo con el adobe premiere...

Yo tengo una Panasonic GX7 con dv-in y ya he empezado a editar cosillas y pasarlas a la camara y el resultado es perfecto.. sin perdida de calidad... metiendo efectos y cortinillas... una pasada si te interesa este mundo...

Enga... salu2 y suerte!!

Sunjamer
para enchufarla al ordenador necesito el firmware ese ¿no? cuanto cuesta puedes explicarme algo mas de lo dv in
Hola,

para conectar la camara al ordenador y transferir datos de la camara al PC necesitas en el PC una tarjeta FireWire (no firmware).
Conectaras la salida DV de tu camara al puerto FireWire de tu PC para capturar video.

En el caso de que tu camara tenga DV-in tendras la posibilidad de hacer la transferencia al reves, es decir, los videos que tengas en el formato adecuado en el pc, podras pasarlos a la camara y grabarlos en la cinta DV.

Las tarjetas FireWire para el PC valen unos 30 euros. Yo tengo una de la marca Conceptronic
una ultima cosa la FireWire esa vale cualquiera o no pq es q habia oido q si no tenia dv in q no valian todas...
gracias por contestar [ginyo]
hola,

para conectar la camara al pc a traves de FireWire te sirve cualquier tarjeta FireWire.

A traves de esta tarjeta podras pasar video desde la camara al pc.

Si ademas tu camara tiene dv-in tendras la posibilidad de pasar video del pc a la camara. Si no hay dv-in no lo puedes hacer...

salu2.

Sunjamer
5 respuestas