ayuda sobre cambiar stick analogico

Hola, a todos:

Pues se me ha kitado el botón pero no se k mas se me habra roto. El caso es k le intento colocar otra vez dentro y se sale. Keria saber si sabeis algun sitio k arreglen esto por valladolid o alrededores pq ni tengo material para desmontar la consola y ni idea de si esta roto solo el stick, la parte de dentro, el muelle, ...

Agradeceria vustra ayuda. Saludos.
es muy facil de arreglar:

necesitas comprar el repuesto del analogico, de venta online en diversas tiendas.

cuando lo tengas tienes que quitar la carcasa frontal (cinco tornillos) luego quitar todo el mecanismo del analogico (dos tornillos) atornillar el nuevo analogico, poner la carcasa y listo
A mi se me partió el stick hace 1 semana. Pedí 1 a discoazul y me llegó roto. Estaba clavado. Problemas para que me lo cambiaran (que si mandalo por correo certificado pagando tu, darles tu numero de cuenta, etc...). Total he comprado otro a divineo, mas barato y todo perfecto. Los de discoazul van a tardar a saber de mi....
Es raro yo suelo pedir en Disco Azul y ningun problema. Hace poco pedi unos Stick analogico y todo perfecto, lo que si es verdad que ya he usado unos cuantos Stick´s (por desgracia) y que ninguno son como el original la verdad es que dejan mucho que desear las calidades de estos Stick,s No se si alguno conoceis alguna Web donde estos Stick´s analogicos sean de mejor calidad y duren como el primero....

Saludos
Pues comprando una carcasa original de Sony con el stick,que es díficil de encontrar pero haberlas haylas.
hay algun tuto de como cambiar los botones L y R? porque nose que me da que el R va a crujir en breves xD
5 respuestas