ayuda sobre cambio de cuenta en xbox live

hola necesito saber como pasar mi cuenta de mi otra xbox que me han baneado a una nueva que me he comprado y a la cual no le voy a poner el chip,no me digais lo de la usar la tarjeta de memoria porque al no poder acceder a xbox live en la consola baneada no puedo copiar la cuenta a la tarjeta,a ver que solucion tiene ,gracias.
Por lo que he visto y escuchado creo que esa cuenta no la puedes pasar a otra consola, ese era uno de los riesgos que implicaba intentar entrar a Live con chip, lo que tendrias que hacer es comprar otra nueva (no estoy seguro), a ver si alguien mas informado que yo te responde. Si no entra a los foros de xbox-scene a ver si encuentras algo

Saludos
no hay problema llama al telefono de xbox y dile que se de a roto la xbox o que la vas vender o que de lan han robado le puedes decir lo que quieras, hechos tienes todos los datos para pasar todos los datos de tu xbox baneada a otra nueva.
si estas baneado esa consola y ese kit de conexion ya no sirve para xbox live, igual que si quieres vender tu consola y tienes el live instalado tendras que dar de baja la cuenta y desinstalar el live. Una vez instalado el live en una consola es como la mujer y la suegra... son inseparables [sati]
GRACIAS A TODO POR RESPONDERME PERO HE PODIDO PASAR SIN PROBLEMAS MI CUENTA DE XBOX LIVE DE LA CONSOLA BANEADA A UNA NUEVA QUE ME COMPRE AYER Y SIN PROBLEMAS LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A LA NUEVA OPCION XBOX LIVE,ADMINISTRACION DE CUENTAS,Y DICES RECUPERAR CUENTA HAY TIENES QUE PONER EXACTAMENTE TODOS LOS DATOS IGUAL QUE HICISTE EN EL REGISTRO DE LA OTRA CONSOLA Y SE TE RECUPERA SIN NINGUN PROBLEMAS,PERO REPITO LOS MISMOS DATOS (TARJETA Y DEMAS)ASI QUE BUENO AHORA TENGO DOS UNA PARA EL LIVE Y OTRA PARA JUEGOS BACKUP
4 respuestas