Ayuda sobre cambio de DD en PS3 con Downgrade

Hola al foro soy nuevo en este foro y les quisiera pedir su ayuda para que me orientaran sobre este tema del cambio de DD hace algunos mese compre una PS3 FAT de 80 GB con el CFW 3.55 KMEAW (Downgrada a 3.55) usada la cual hasta el momento a funcionado de maravilla.

Pero ya he llegado al tope de almacenamiento interno del DD por lo cual quisiera cambiarlo por uno más grande, pero mi duda es que como la consola es downgrada se puede hacer al cambio como se hace en las consolas que no lo son que seria:

Hacer cambio físico del DD, reinstalar la versión del Mismo firmware 3.55 de Sony y sobre este instalar el CFW 3.55 KMEAW.

Y quisiera que me confirmaran si se pude hacer así o como es downgrada hay que hacer algo extra para no brickearla.

El tipo que me la vendió me dijo que fue downgrada y no recordaba el firmware que tenia antes del downgrade pero que se le había puesto el CFW 3.55 KMEAW para poder cargar los Backup desde el DD.

En las opciones del sistema del PS3: dice que tiene: firmware 3.55
Y el Multiman dice que tiene: firmware 3.55 SC-8 hermes

No se porque el Multiman agrega la parte de SC-8 hermes si se supone que tiene el CFW 3.55 KMEAW instalado.

Quedo a espera de su ayuda para poder hacer el cambio del DD sin miedo a Matar mi PS3

GRACIAS.
me_reyes88 escribió:Hola al foro soy nuevo en este foro y les quisiera pedir su ayuda para que me orientaran sobre este tema del cambio de DD hace algunos mese compre una PS3 FAT de 80 GB con el CFW 3.55 KMEAW (Downgrada a 3.55) usada la cual hasta el momento a funcionado de maravilla.

Pero ya he llegado al tope de almacenamiento interno del DD por lo cual quisiera cambiarlo por uno más grande, pero mi duda es que como la consola es downgrada se puede hacer al cambio como se hace en las consolas que no lo son que seria:

Hacer cambio físico del DD, reinstalar la versión del Mismo firmware 3.55 de Sony y sobre este instalar el CFW 3.55 KMEAW.

Y quisiera que me confirmaran si se pude hacer así o como es downgrada hay que hacer algo extra para no brickearla.

El tipo que me la vendió me dijo que fue downgrada y no recordaba el firmware que tenia antes del downgrade pero que se le había puesto el CFW 3.55 KMEAW para poder cargar los Backup desde el DD.

En las opciones del sistema del PS3: dice que tiene: firmware 3.55
Y el Multiman dice que tiene: firmware 3.55 SC-8 hermes

No se porque el Multiman agrega la parte de SC-8 hermes si se supone que tiene el CFW 3.55 KMEAW instalado.

Quedo a espera de su ayuda para poder hacer el cambio del DD sin miedo a Matar mi PS3

GRACIAS.

Despues del downgrade ¿activaste las QA Flags y reinstalaste el 3.55 original antes de meter el 3.55 CFW?
Un saludo.
Amigo sinceramente no se que son las QA Flags cuando compre la PS3 ya venia con todo y el Downgrade.
me_reyes88 escribió:Amigo sinceramente no se que son las QA Flags cuando compre la PS3 ya venia con todo y el Downgrade.

Las QA Flags es un menu oculto que trae el XMB, lo que hacen cuando se hace un dowgrade es meter un CFW_no_check, es decir viene parcheado para que el Syscon (un chip de control que trae la PS3) no vea que has bajado de version, si intentas instalar un firmware que no sea no-check la consola te brickearia, con las QA Flags se activa una opcion en el menu secreto y despues de reinstarlar el firmware la consola queda sin rastro de que ha sido bajada de version y no brickea.
Un saludo.
3 respuestas