ayuda sobre cartucho m3 real

hola buenas, me compre la tarjeta m3 real hace unas semanas y he probado muchos juegos, hay algunos que van pero muchos otros que no me van y quisiera saber que puedo hacer para que me funcionen. y otra pregunta:
¿hay que actualizarla? ¿podrias decirme como?? es que no tengo idea de como se hace

muhas gracias por dedicar tiempo a leerme
En primer lugar deberias editar tu post porque eso de "me he bajado muchos juegos" como que va contra las normas.

En segundo lugar, te digo que si debes actualizarla. Para ello deberias buscar la ultima versión del firm (la 4.2a). Una vez tengas el fichero, lo extraes, y copias y pegas la carpeta "SYSTEM" en la micro SD. Tan facil como eso.
vale gracias ya tengo la carpeta SYSTEM del firm 4.2a, ¿solo me queda sacar la otra carpeta system que tenia y pongo esta nueva no? y ya m saldra como siempre el menu pa elejir juego, musica, fotos etc
Exactamente, solo tienes que hacer eso, sobreescribir esa misma carpeta, y ya tienes actualizado tu M3 Real. Y si ya te sale el menu de siempre.

Un saludo!!
en la pagina de m3 real puedes descargarte la ultima actualizacion del fireware, metela carpeta system y ya te rularan los juegos nuevos. [+risas]
4 respuestas