Ayuda sobre CD de arranque

Buenas

Bueno...hace tiempo que tengo una dreamcast y ahora me a dado la picada en CONSEGUIR KE CARGE BACKUPS (te vale asi manugarrote?) y bueno...e intentao informarme y e sacao varias conclusiones, pero no me aclaro!

1- Los juegos se pueden grabar para que no necesite el CD DE ARRANQUE y para que los necesite...

2-El cd de arranque se llama "Autopia Boot Disk" ¿? ... me e bajado un archivo "*.cdi" y al grabarlo me salen 3 archivos ".TXT" diciendo PAMPLINAS en aleman Oo.

Bueno espero que me aclareis estas dudas :(

Salu2 y Gracias :)

PD: Procurar contestarme con respuestas validas...no con ke esto no es tal y pascual...solo kiero enterarme UN POCO de como cargar "MIS BACKUPS" ... gracias de nuevo...

PD2: manugarrote sin ofender ,pero...lee bien...o ponte gafas o algo
ya que no e pedido en ninguna ocasion ALGO ILEGAL y mucho menos COPIAS PIRATAS, solo kiero cargar backups para no perder juegos ke me e comprado...
cawento En éste foro no damos soporte a copias piratas. Por favor edita el post y de paso leete las normas.
Se refiere a copias de seguridad pero le han comido el coco haciendole creer que es lo mismo que la pirateria.
te vale asi manugarrote?

A mi personalmente me da igual. Lo digo porque si algún moderador ve el hilo lo más seguro es que directamente te lo cierre, al decir que te ha dado por piratear juegos a porrillo. Y quieres que te ayudemos.

Sinceramente lo he hecho por ti, porque eres nuevo y para que no empezases con mal pie. Ahora haz lo que quieras.

PD2: manugarrote sin ofender ,pero...lee bien...o ponte gafas o algo
ya que no e pedido en ninguna ocasion ALGO ILEGAL y mucho menos COPIAS PIRATAS, solo kiero cargar backups para no perder juegos ke me e comprado...

Pues sí, debe ser que leo mal. Porque si no recuerdo mal decíal algo de que habías decidido piratear nosequé. Es una lástima no haber sacado una screen.

Quizá bruno_hk también necesite gafas.
Nuevo nuevo...va aser que no...yevare un par de años aunke este en otro "Usuario" lo que pasa eske nunca posteo y para una vez que posteo me encuentro con "esto"... pero bueno, que no intento nada ilegal , solo quiero cargar backups como muchas personas, que seguramente tu tmb lo hagas ;) .

Es como si me dijieras que flashear la xbox360 fuera ilegal... o pillarme un cog-swap de esos para ps2, nose si me entiendes.

Bueno pues eso, aver si alguien me puede "introducir" un poco en el mundo de Scene...

Salu2
No te digo que hagas nada ilegal al cargar tus backups otra cosa sería si hablamos de copias piratas. Simplemente la forma en la que lo habías pedido, por eso te he dicho que lo modificases, para que no se te echase nadie encima.

Te comento. Si tu backup está hecha directamente de un original tienes 2 opciones:
1.- Modificar la imagen para instalarle un Self-Boot.
2.- Dejarla como está y utilizar un boot disk, el de Autopia por ejemplo. Su uso es igual que el del Swap Magic.

-Tutorial Self-Boot de Echelon:
Te comento. Si tu backup está hecha directamente de un original tienes 2 opciones:
1.- Modificar la imagen para instalarle un Self-Boot.
2.- Dejarla como está y utilizar un boot disk, el de Autopia por ejemplo. Su uso es igual que el del Swap Magic.

Eso es!! ahora me as entendido XD lo que pasa que por malas costumbres hacer eso lo llamo piratear [+risas]

Perdón por la confusion. Gracias :D

Salu2
De nada. Solo decirte que algunas de las Releases de juegos liberadas en Internet (a las que no damos soporte ;) ) vienen con el Self Boot aplicado.
Lo tendré en cuenta ^^ . Ahora mismo estoy buscando el dichoso "Utopia Boot Disk" que parece que es la opción más facil y rápida.

Hasta otra ^^
Es que actualmente seria rarisimo que usaran disco de arranque habiendo selfboot n.nU
si quieres informacion de como hacerte tus copias de seguridad

en los hilos que es escrito hay tutoriales

pero te recomiendo que no te calientes la cabeza

todos sabemos que la dreamcast es una maravilla

pero es tedioso hacerse una copia de un juego
y engorroso se tarda un huevo en fin haz lo que quieras

si quieres juegos a buen precio en granada hay 2 tiendas

que venden juegos desde 8 euros precintados,y de importacion

y de segunda mano creo que los tienen todos si no los tienen
pocos le faltan chaoooo

es mejor la burrikota .......
kikoko que juegos son venden online ?