Ayuda sobre cheats game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno...haber si alguien puede decirme como poner cheats;Explico:

-Tenía una partida de super smash bros con todo conseguido,por razones desconocidas se me borró la memori,total, que lo que quiero son los campos y los personajes, para hechar la partida con los amigos (vosotros me entendeis U.U); Tengo una game cube chipeada con Viper GC (no extreme); he intentado todo,el action replay simplemente no sé como funciona;y en la opción de la BIOS cobra de los cheats,los pongo (uso los de action replay desencriptados con GCN cryp);y directamente no me arranca,despues de salir el logo de game cube se queda en negro(si desactivo cheats,todo funciona perfectamente)¿Alguien tiene la más remota idea de que puedo hacer?

Datos:
-Game Cube Version PAL
-Chip ViperGC con cobra BIOS 1.2
-Juego super smash bros melee PAL original

Muchas gracias^^

Pd:Gracias a cybblade; Pude poner el viper sin problemas XD
Bajate los cheats de aquí y los grabas en un disco como pone en este tutorial, lo metes en la GC y te metes en la opción "Disc Explorer", seleccionas el cheat y lo modificas a tu antojo con la opción cheat.
Saludos.
Lo he porbado y no funciona,cuando exploro me salen y todo,pero le doy a la A y no hace nada,debe ser por que esos son para el Qoob pro,y yo tngo el viper;Que mas puedo hacer?

Editado:Ahoira me estoy bajando y grabando los del viper n.nU ahora os cuento,perdonad mi ignorancia n.nU

Vale...ahora ya me funcionan; pero el del suepr smash bros no,me dice code parsing error;porke puede ser?
Prueba con este he tardado un poco porque estaba intentando subirte una imagen pero imageshack no me funcionaba
Gracias...^^...si funciona...^^

De verdad muchas gracias ^^
4 respuestas