Ayuda sobre chip! urgente

Hola amigos, estoy pensando en comprarme un modchip pa instalarselo a la ps2, y me gustaria q me dierais vuestro punto de vista sobre el DMS3 y donde puede encontrar manuales para instalarlo...y si no os ace gracia este mod chip pues decidme otro q este mejor y claro a mejor precio. GRACIAS! y por favor contestad pronto...siempre q losepais decidme donde puedo encontrar manuales y planos de como instalar el chip q me digais.
perdon mi consola es una V8
instalate un ripper gold que son menos soldaaduras y es mas barato y es igual
El DMS3 es buena opcion aunque es el mas dificil de instalar ya que hay que seguir unas normas de no cruzar algunos cables para que funcione bien. Esquemas en http://www.dms3.com
Tambien puedes ponerte un messiah2 o un matrix, tanto mxl como mxl2. Busca los esquemas en sus webs oficiales o bien en http://www.eskemas.com

Personalmente te recomiendo un matrix mxl.

Nos vemos!! ;) ;)
podrias ser mas conciso por favor, es que voy a hacer la intentona de instalarlo yo mismo, bueno con ayuda de un electronico pero q nunca a instalado nada de chips a ps2...asi q help me please!
A que te refieres con ser mas conciso??

Nos vemos!! :o :o
Escrito originalmente por genioenred
El DMS3 es buena opcion aunque es el mas dificil de instalar ya que hay que seguir unas normas de no cruzar algunos cables para que funcione bien

puedes dar mas detalles sobre esos cables q no se pueden cruzar?? yo he instalado un par de dms3 a dos amigos (en dos v7) y no sabia nada sobre eso q dices q no se pueden cruzar cables (no he leido nada al respecto en su web). no he llevado ningun cuidado especial con los cables, solo los he ordenado lo mejor posible dentro de la ps2 y las dos consolas funcionan a la perfeccion. ¿he tenido suerte o es q los cables no influyen?

te agradeceria la info pq tal vez tenga q poner algun chip mas.

un saludo y gracias de antemano
Pues a ver, yo hace tiempo que no instalo un dms3 (ahora todo con matrix). En su dia recogi esta informacion y me fue muy bien:

No cruzar con ningun otro cable los cables correspondientes a los puntos D,E y N.

Los puntos O y X que no se crucen entre sí.

Cable de tierra lo mas corto posible (a ser posible menos de 3cm). Los cables de tierra y Vcc (3.5V) deben ser de mayor seccion y a ser posible multihilo.

No cruzar cables M y P.

Con esto a mi fue suficiente. Si alguien tiene algo que añadir que lo diga.

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
Hola:

Desde luego la paciencia que teneis compañeros.Hay que aguantar que un tipo que no ha leido ni un carajo se permita el lujo de pedir ayuda urgente sobre chip y todos entrando al trapo.
En mi opinion si te es tan urgente (que no lo creo) dedicate a leer un poco mas.O al menos ten la sensatez de poner un titulo adecuado a tus post, no utilices la urgencia como reclamo,la urgencia es una necesidad para gente que esta en apuros y tu lo unico que quieres es que te solucionemos tus dudas cuanto antes.

A veces me parece que teneis muy poco respeto por los demas.Aun asi fijate hay gente de corazon generoso que te contesta.

Saludos
Ola PepePradera mira yo tengo mucho respeto por todo el mundo en general, y si pongo URGENTE puede ser xq para MI es urgente y tu no deberias entrometerte en lo q yo ponga o deje de poner.
Y si tienes razon mis compañeros tienen mucha paciencia por ayudarm pero no todo el mundo nace enseñado y autodidacta como tú! asi que amigo por favor si no vas a ayudar sobre el tema te rogaria q no te entrometieses en mis post.

A los demás gracias por la informacion, creo que me he decidido a comprar el DMS3 asi q mñn lo are. Por cierto e estado urgando en la pagina principal de dicho chip y es q yo no tengo mucha idea (que va a ser eso) o es q esas imagenes dan poka informacion de como instalarlo. Help
oye tio seguro ke es una v8??????
aki en españa??????????
39004 con bios o90????

miraos la seccion troubleshooting (solocion de problemas) de la web oficial
si no te aclaras con los esquemas q hay en la web del dms3 te recomiendo q no te instales tu el chip.

los esquemas del dms3 creo q son los mas claros y detallados de todos los esquemas de instalacion q he visto.
Escrito originalmente por genioenred
No cruzar con ningun otro cable los cables correspondientes a los puntos D,E y N.

Los puntos O y X que no se crucen entre sí.

No cruzar cables M y P.

gracias por la info. no tenia ni idea y ya te digo q en dos dms3 q he puesto no me he fijado en eso y me funcionan pero por si acaso de aqui en adelante lo tendre en cuenta. thx
Seguro no, segurisisisisimo es una V8 con el numero q as puesto y la bios no se ande lo pone pero si pone el numero lo sera supongo. Bueno no es q me los vaya a instalar yo sino mi suegro q es electronico y supongo q tendra mas idea q yo de estas movidas de circuitos...y gracias por toda la informacion amigos!
13 respuestas