Ayuda sobre chips, que me sugieren para un ps2 slim??

Hola a todos ^^

bueno quisiera que me dieran su opinion de cual es el mejor chip para ponerle a una consola de Play Station 2 slim color silver

la version no se cual sea (y que tienen de diferencia lo de versiones) pero en la caja dice: SCPH- 79001 o algo asi.

y pues quisiera saber cual es el mejor chip que sirva y no eche a perder mi consola ya que eh leido que dicen que se echa a perder por el tipo de chip y no se que....

solo eh visto un lugar donde venden chips y solo tienen:
DMS4 Original con Chip Actel
Imagen
Te permite Cargar Directamente:
- Juegos Originales de PS y PS2
- Juegos Backup en CDR y DVDR para PS2
- Juegos Backup en CDR para PS (Playstation Uno)
- Peliculas en DVD de CUALQUIER REGION
- Flash Bios Actualizable mediante CD
- Permite cargar aplicaciones desde la Memory Card o desde el Disco Duro
Caracteristicas:
- Carga mucho mas rapido los juegos y a la primera
- Carga directo sin necesidad de usar ningun Disco como Gameshark o Action Replay
- Requiere 22 puntos de Soldadura
- Soporta DVD9 (Discos DVD con capacidad de 9Gb)

y pues dicen que se le tiene que hacer unas soldaduras y no se que (que ya incluye el el precio con la instalacion del chip)

pero vi que cuesta $1100 pesos mexicanos.

pero mi pregunta es si hay mejores chip que ese?, o si sirve ese chip?

Tambien otra de mis dudases necesario hacer las soldaduras al ps2 slim??
Imagen Imagen

bueno espero que me puedan ayudar con esto.

Muchas gracias por leer mi post y muchas mas gracias si me ayudan tambien =)
Se ve que has estado haciendo los deberes [jaja]

El modelo SCPH-79001 no se cual es. En vez de mirar en la caja mira en la consola. Tambien arrojaría luz saber cuando la compraste.

Yo las plateadas solo he visto la 77004 (o acabado en 1 en el caso de tu país). Es decir, la V-12 y V-13 de hace unos cuatro años. Ignoro si las han sacado de otros modelos posteriores porque no las he visto.

De cualquier manera, para poder recomendarte el chip, antes debes concretar exactamente que modelo tienes.

Un saludo.
Hola

pues compre mi play station 2 slim (el play 2 que es mas liviano) y pues es edicion silver, lo compre como hace unos.... 3 semanas cuando mucho hace un mes pero no mas. Se compro USA.

y pues el numero de modelo es lo que dice tanto la caja como la consola(abajo) dice que es:
MODEL NO. SCPH-79001

PlayStation 2 NTSC U/C

DC8.5V ----- 4.5A

no se si con esos datos puedas sugerirme un chip. Ya que es lo que dice en la consola en la parte de abajo.

Bueno muchas gracias por contestar =)

Saludos
No se... desconozco ese modelo. En España al menos existe, no se... imagino que equivaldrá a la 77004 o así. De lo contrario es un modelo nuevo.

Igual si la abres y le haces unas buenas fotos salímos de dudas. Cuando menos al abrir verás el nº de placa.

Un saludo.
son las mas nuevas por estos lados. La versionmexicana es la 79010 pero es la misma placa. Es mucho mas liviana. Casi no pesa nada...
y que me dicen sobre este chip? DMS4 Original con Chip Actel

ya que donde lo vi (que queda por donde vivo) instalan ese chip y con las soldaduras para el play2 slim, aunque no se si todos los ps2 slim sean de la misma version o eso.

tambien aver si logran ayudarme si conviene poner ese chip o buscar alguno mas nuevo y/o actualizado.

saludos y feliz prospero año nuevo =)
alguien me puede ayudar para encontrar el mejor chip para mi PS2 Slim??
Hola yo soy de argentina y tengo una SCPH-70012 las V12 las primeras slim con la placa mas grande, conrespecto al DMS4 un amigo lo tiene es bueno pero los juegos PAL los vee en blanco y negro yo me dedico a esto y por la experiencia que tengo te recomiendo el Chip Matrix Infinity V1.93 con integrado ACTEL que ese chip te permite ver los juegos PAL a color sacar y poner discos sin resetear, el Dms lo creo matrix hizo 2 chips el MATRIX y el DMS para ver cual se vende mas yo por la experiencia q se y tengo me inclino + x el matrix por siempre , decile a tu tecnico si no te puede instalar ese Saludos y espero que optes por el matrix

PD: en durabilidad el matrix suele durar años y trata de usar DVDS marca Verbatim que son los unicos que no dañan la lente

PDD:Cuidado con algunos Chantas que ofrecen Mars Pro , Murano Etc son chip que suelen durar menos de un año si te llegan a durar un año te felicitaria jejej [plas] :)

si queres mas informacion anda a http://www.matrix-team.com Saludos
8 respuestas