AYUDA SOBRE CLONACION DISCO DURO

buenos días, amigos
tengo un problema, he decidido cambiar mi disco duro principal del pc, es un disco de solo 300gb y la verdad se me queda muy justo y creo que ya da problemas por el ruido que produce
decidí comprar un ssd de1tb, e descargado un programa y con un tutorial e realizado la clonación y la verdad todo a ido bien
el problema es que el nuevo ssd me aparece solo con una capacidad de 300gb o sea prácticamente tengo el mismo problema que tenia, la falta de capacidad y por mas que veo tutoriales no e visto alguno que resuelva mi duda, de que mi nuevo ssd aparte del sistema operativo tenga mas capacidad o por lo menos algo cercano a la 1tb que tenia al comprar
gracias
Escribe partición en el menú de inicio y entra en "Crear y formatear particiones del disco duro"

Con un poco de suerte (que sería lo normal) verás algo parecido a esto:

Imagen

Es decir, los 300gb + un espacio no asignado que serán lo que te falta hasta el giga en la unidad. Simplemente dale con botón derecho del ratón en la de 300gb y dale a "extender volumen" creo. Si no es eso, igual tienes que darle en la no asignada, crearla y luego unirlas en una. Pero vamos, es muy sencillo, mira las opciones que salen. Otra cosa es que no te salga la no asignada, pero no veo por qué no iba a salir...
@Eil muchísimas gracias, e podido hacer la operación con un programa externo siguiendo tu ayuda
2 respuestas