Ayuda sobre clonicas dual de nes y snes

Hola eolianos. Resulta que quiero recuperar juegos que me lo hicieron pasar muy bien hace unos años. He visto que hay clonicas duales, que incorporan ambas consolas y por temas de espacio me vendrian muy bien. Sabeis cual es la que mejor funciona???? Esque por lo que veo hay muchas, retron 3, fc twin, retro duo, etc.
Basicamente me interesan para hacerme la coleccion de los dbz pal y jap, los captain tsubasa y algun que otro rpg de nes.
Saludos y gracias!!!!
Straik escribió:Hola eolianos. Resulta que quiero recuperar juegos que me lo hicieron pasar muy bien hace unos años. He visto que hay clonicas duales, que incorporan ambas consolas y por temas de espacio me vendrian muy bien. Sabeis cual es la que mejor funciona???? Esque por lo que veo hay muchas, retron 3, fc twin, retro duo, etc.
Basicamente me interesan para hacerme la coleccion de los dbz pal y jap, los captain tsubasa y algun que otro rpg de nes.
Saludos y gracias!!!!

pffffffff......... clónica + dual, mala combinación xd

permíteme dudar de la compatibilidad de estas consolas, amén de que como las originales no hay ninguna, para que no te vayan los juegos punteros mejor pasaría.
Si lo quieres sólo para SNES: RetroDuo.

Si quieres NES y SNES: FC3, pero los mandos son malillos.

La GenX no es mala opción.

Ha salido la Retron3 pero hay opiniones dispares al respecto.

Si has de comprarte alguna, para SNES te recomiendo la RetroDuo si vas a usar juegos americanos o japoneses, si quieres juegos PAL, has de tirar de una SNES PAL original.

En cuanto a NES, pues te conviene una NES original, si consigues una americana y le haces el corte al chip de región, podrás jugar a juegos PAL o NTSC.

También puedes buscar clónicas antiguas como Creation o NASA, que tienen una mayor compatibilidad y no son consolas basadas en un sólo chip para todo.
Gracias por las respuestas. Intentare hacerles algun hueco y pillare una snes que este bien y la nes, buscare una nasa que cuando la tuve me iba muy bien.
Saludos
3 respuestas