Ayuda sobre CogSwap

tengo la consola desde hace siete dias ,he probado a hacer este metodo con el AR.19 ,con dos juegos el winning eleven y hoy con el SSX ,el WE me carga cuando quiero y la intro se queda petada por lo que tengo que saltarme ,pense que seria pos ser un juego Japones y o que estubiera parcheado con algun parche raro ,pero hoy he probado a hacerlo con el SSX pal ,y nada no lo coje ni a a la de tres ,el Ar 1.9 ahi veces que la consola no me lo reconoce como juego de ps2 ,me sale la pantalla esa con el tunel rojo que parece que bajas al infierno con el "inserte un cd de Psx o ps2 original" tanto con el SSX como con el We cuando estan cargando se oye como un bufido como si el lector se pusiera a mil por hora frena y otra vez acelera a tope otra vez y frena ,asi cuatro o cinco veces despues se oye cclak bufido clak ,pero nada no carga ,que puede ser ? por que a otra gente estos juegos les cargan con este metodo y a mi no ? hago algo mal ,podriaser por los cds ? he probado princo ,imation ,verbatin ,con el unico que me carga de vez en cuando es con un verbatin con el WE5 ,me gustaria poder utilizar este metodo unos meses asta que salga al go definitivo ya que me parece una tonteria poner ahora nada interno cuando esta apunto de salir todo lo nuevo :( a ver si alguno me podeis ayudar
prueba a apagar la consola cada vez que pruebes un disco nuevo, al principio a mi muchos no me iban por eso.
pero yo tengo el dvd region x, tambien puedes probar a darle al START AL SELECT...etc..., Y no se te ocurra tocar el reset para nada al hacer swap
ok ,probare a apagar la consola cada vez que no me cargue unjuego ,pero lo que no entiendo es eso que me dices de que no toque el reset ? que quieres decir que cuando no rule el juego la apage con el power trasero directamente ,que no se me ocurra apagarla con el boton delantero ?
NEM:
a mi me pasa esastamente lo mismo...
pero a un colega le funciona de todas las maneras ty a mi no...
no se yo que movidas pasa..
si lohas averiguado contesta tio...
gracias
Pues a mi con la memory16 me funcionan los dos perfectamente... prueba a ver si hay algun parche pero a mi, ya te digo, me rula perfect.
Te digo los k me van bien

ATV OFFROAD
4X4 EVOLUTION
DEVIL MAYCRY (JAPO)
RUGBY 2001
NBA STREET
RIDGE RACER V
ESTO ES FUTBOL 2002
AQUA AQUA WETRIX
F1 2001 (EA SPORTS)
FIFA 2001
GRADIUS 3Y 4
KESSEN
METAL GEAR SOLID 2(DEMO)
MOTOGP
PING PONG
ALL STAR BASEBALL 2002
CRAZY TAXI
SSX
STAR WARS STAR FIGHTER
SUPER BUST A MOVE
TEKKEN TAG TOURNAMENT
THEME PARK WORLD
VICTORY BOXING
WINNING ELEVEN 5
que vienen a ser todos los k tengo.Excepto el gt3 k no me lo pilla
se queda enganchado despues de poner playstation2 (espero k salga un parche k lo solucione!!!)
¿el atv offroad es el ripeado?
por si a alguien le interesa ,ya solucione todos mis problemas con el CoGSwap ,simplemente era por el Cd ,habia usado diferentes marcas ,asta que di con la que va perfecta Verbatin metalazo ,ahora me van todos los que tengo ,menos un rip de el regreso de la momia ,que se queda petao al pricipio pero este creo que es por ser un rip ,vamos que TODO PERFECTO CON METALAZO :) un saludo :)
Pues yo uso cds intenso y me rulan perfectamente.
la lista de juegos que pones tienes algunos dvd me imagino que es que lo habras ripeado y ademas dices que te van con la memory de 16 y yo creia que no soportaba los EA a ver si me lo puedes aclarar.
8 respuestas