casius22 escribió:Hola, yo te recomiendo como dices centrarte en un superheroe que te guste mucho que en mi caso es Batman. yo busco informacion en foros de DC o de comics en general.
yo al principio me pasaba por el fnac y me ojeaba unos cuantos y ademas me fijaba por ejemplo el tipo de dibujo que me gusta por que por mucha historia que tengan algunos el tipo de dibujo me impide leerlos. en fin busca en google y centrate en 1 o 2 personajes de momento que si miras muchos luego los quieres todos
Eso me ha pasado este fine, que dando una vuelta por el Fnac, ha salido la vena, de ahí el post
Yo con muchos, con el tipo de dibujo, se me hace cansado mirarlos (leerlos ya ni me imagino).
carmelero escribió:Si te centras en Superman, Batman o Spiderman te puedes morir (o arruinar
) con todo lo que hay. Mira si encuentras algun heroe más secundario que te guste para tener menos trabaja a la hora de coleccionar, sino SUERTE
Como pongo en el titulo, al final me he decidido por Lobezno, siempre me ha gustado desde pequeño, asique a ver si no hay 'demasiado' material, sino...pues poco a poco
Me mola bastante Lobezno, pero claro, así de primeras, entre la cantidad de información que hay, me vuelvo tarumba para leer y se me amontona todo.
Como decía, mi idea es conseguir (si hay posibilidades, claro) una colección o edición donde cuente los orígenes del personaje y poco a poco ir pillando otras ediciones donde se vaya desarrollando.
Siempre ha estado ligado a los X-Men? (que no a los S-Men xD)
A ver si veo un poco mas de info por ahí y me aclaro.
Alguna tienda en Madrid donde empezar a mirar? (solo me suena Fnac...
)
Gracias y un saludo!