Ayuda sobre colección de comics Lobezno

Hola!

Bueno, no sabia como poner el titulo, pero básicamente es eso, a ver si me podéis aconsejar para empezar hacer una colección de comics, que siempre me han llamado la atención, pero antes no había pasta.

Me mola bastante todo el tema Marvel y demás, pero la verdad es que estoy completamente verde sobre este mundillo, no se sobre tiendas donde poder comprar (estoy en Madrid) y me pierdo a la hora de ver ediciones y mas ediciones y refritos sobre series.

Mi idea es centrarme en un superheroe e intentar conseguir toda 'su historia' (que no se si sera posible, me refiero desde sus inicios como superheroe y demás...) aunque ahora no estoy del todo decidido y me vienen varios a la cabeza. A ver si podéis orientarme un poco, donde encontrar información y mientras me voy decidiendo XD

Gracias y un saludo!
Hola, yo te recomiendo como dices centrarte en un superheroe que te guste mucho que en mi caso es Batman. yo busco informacion en foros de DC o de comics en general.

yo al principio me pasaba por el fnac y me ojeaba unos cuantos y ademas me fijaba por ejemplo el tipo de dibujo que me gusta por que por mucha historia que tengan algunos el tipo de dibujo me impide leerlos. en fin busca en google y centrate en 1 o 2 personajes de momento que si miras muchos luego los quieres todos [+risas]
Si te centras en Superman, Batman o Spiderman te puedes morir (o arruinar XD ) con todo lo que hay. Mira si encuentras algun heroe más secundario que te guste para tener menos trabaja a la hora de coleccionar, sino SUERTE Imagen
casius22 escribió:Hola, yo te recomiendo como dices centrarte en un superheroe que te guste mucho que en mi caso es Batman. yo busco informacion en foros de DC o de comics en general.

yo al principio me pasaba por el fnac y me ojeaba unos cuantos y ademas me fijaba por ejemplo el tipo de dibujo que me gusta por que por mucha historia que tengan algunos el tipo de dibujo me impide leerlos. en fin busca en google y centrate en 1 o 2 personajes de momento que si miras muchos luego los quieres todos [+risas]

Eso me ha pasado este fine, que dando una vuelta por el Fnac, ha salido la vena, de ahí el post [+risas]
Yo con muchos, con el tipo de dibujo, se me hace cansado mirarlos (leerlos ya ni me imagino).

carmelero escribió:Si te centras en Superman, Batman o Spiderman te puedes morir (o arruinar XD ) con todo lo que hay. Mira si encuentras algun heroe más secundario que te guste para tener menos trabaja a la hora de coleccionar, sino SUERTE Imagen

Como pongo en el titulo, al final me he decidido por Lobezno, siempre me ha gustado desde pequeño, asique a ver si no hay 'demasiado' material, sino...pues poco a poco :)

Me mola bastante Lobezno, pero claro, así de primeras, entre la cantidad de información que hay, me vuelvo tarumba para leer y se me amontona todo.

Como decía, mi idea es conseguir (si hay posibilidades, claro) una colección o edición donde cuente los orígenes del personaje y poco a poco ir pillando otras ediciones donde se vaya desarrollando.

Siempre ha estado ligado a los X-Men? (que no a los S-Men xD)

A ver si veo un poco mas de info por ahí y me aclaro.
Alguna tienda en Madrid donde empezar a mirar? (solo me suena Fnac... :( )

Gracias y un saludo!
Comparto tu interés por el personaje y también parte del desconocimiento que algún día espero solucionar.
Si quieres empezar por lo que sería su orígen puedes ir a por Weapon X. Luego tienes la etapa de Frank Miller que creo que es cuando el personaje empezó a adquirir profundidad y madurez. A finales de los 80 empezó a tener una serie en solitario. De lo que leí creo que fué esa etapa la que me pareció la mejor de todas con diferencia. Pero ya ni recuerdo quien la dibujaba.
Algún que otro experto en Marvel debe andar por este subforo, seguro que te podrán ayudar mejor.
Gracias Park Chu Young!
Bueno, por lo menos ya se por donde empezar XD , pero me sigo perdiendo entre tanto guionista y dibujante, poco a poco.
A ver si consigo encontrar la de Weapon X.

Un saludo!
ahona, para informarte sobre Lobezno te recomiendo un foro centrado en Marvel, Universo Marvel, ahí te podrán ayudar, hay auténticos expertos. Mírate este hilo con la cronología del personaje, y no te cortes, pregúntales, son muy majos: http://www.universomarvel.com/index.php ... ic=18906.0
Pumukka escribió:ahona, para informarte sobre Lobezno te recomiendo un foro centrado en Marvel, Universo Marvel, ahí te podrán ayudar, hay auténticos expertos. Mírate este hilo con la cronología del personaje, y no te cortes, pregúntales, son muy majos: http://www.universomarvel.com/index.php ... ic=18906.0

Gracias Pumukka!
Lo echare un ojo. Me voy a dar una vuelta por el centro de Madrid a ver si veo algo que me llame [sonrisa]
Lo más facil de conseguir es el material panini y de lo ultimo de planeta.
pueba con :

lobezno: origen
lobezno: arma x
lobezno: honor
biblioteca marvel : lobezno 23 tomitos
lobezno: los hombres de adamantium
su volumen 3 de planeta/panini son muchas grapas
y su volumen 4 de panini, son muchas grapas tambien disponible en tomos , por ahora 4 tomos
Gracias sopadetiburon!
Esta tarde he visto varios de los que pones y he estado a punto de pillar el 'origen', pero al final lo he dejado allí (mañana se vendrá para casa)

A que te refieres con que son muchas grapas?

Un saludo!
ahona escribió:Gracias sopadetiburon!
Esta tarde he visto varios de los que pones y he estado a punto de pillar el 'origen', pero al final lo he dejado allí (mañana se vendrá para casa)

Un saludo!

Pues que son unas cuantas páginas grapadas (diría [carcajad] ). Vamos que no te esperemos ningun tomo reshulon.

Mira que siendo fan de quien eres (tu avatar) no saber que son los "grapas" [rtfm] con las cajas llenas que tienen de estos.
(mensaje borrado)
carmelero escribió:Pues que son unas cuantas páginas grapadas (diría [carcajad] ). Vamos que no te esperemos ningun tomo reshulon.

Mira que siendo fan de quien eres (tu avatar) no saber que son los "grapas" [rtfm] con las cajas llenas que tienen de estos.

Me suponía que era eso, pero igual en este 'mundillo' se refería a otra cosa.

TBBT me flipa, pero no soy fan de Shedom, pues como bien pone en mi firma, he sido, soy y seré fan de Pelón [amor]
ahona escribió:Gracias sopadetiburon!

Un saludo!

son comics de 24 a 58 paginas estilo a como cuando se editaba dragon ball en serie azul y serie amarilla. Una grapa es un comic generalmente de 24 paginas como minimo, luego los hay con más.
El Lobezno origen al meos esta en tomo yo al igual que tu es de mis favoritos y lo tengo ese tomo, altamente recomandable. Tendre que mirar mas [beer]
ahona escribió:Te refieres a este, verdad? http://libros.fnac.es/a327839/Paul-Jenk ... Nu=10&Fr=0

Si es bastante gordo, la verdad me encanto [beer]
no se si se seguira editndo la patrulla x pero si por suerte encuentras comics de la extinta forum [ginyo] no dudes en pillarlo
Hola ahona, a los que sopadetiburon te recomendó:

sopadetiburon escribió:Lo más facil de conseguir es el material panini y de lo ultimo de planeta.
pueba con :

lobezno: origen
lobezno: arma x
lobezno: honor
biblioteca marvel : lobezno 23 tomitos
lobezno: los hombres de adamantium

.... añadiría:

Lobezno: Enemigo de Estado (Marvel Deluxe)
Lobezno: Agente S.H.I.E.L.D. (Marvel Deluxe)
Lobezno: Isla X (Col. 100% Marvel)

¡Ah! y no puede faltar el número de la colección Hulk en donde apareció por primera vez Lobezno. Creo que por la Biblioteca Marvel del monstruo verde puedes conseguirlo (no sé en qué número y te aviso que esa colección es en blanco y negro). ¿O esto ya aparece en la BM de Lobezno? Ahora pregunto yo. XD
no en la biblioteca marvel de lobezno creo que no aparece su primera aparción en el 180 o 181 de hulk, en este si aparece lobezno
Imagen
Yo empezaría con la colecciín clásica de Lobezno que editó Panini hace unos años, pero la verdad es que algunos números son dificiles de encontrar ya, en ellos se cuentan las primeras aventuras del personaje despues del evento Arma X
20 respuestas