Ayuda sobre como grabar ACB para lt+ 1.1

Pues eso compas la cosa estaba asi me compre mi consola de xbox 2010 me salio mal la lectora y me pusieron una samsung spofeada, compre mi juego de ACB y me peto el error ese del ap 2.5 entonces lo lleve a donde lo compre la lectora me la cambiaron por una liteon como el que originalmente tenia mi 360 y de paso le pusieron el lt+ 1.1 ME PROBARON EL NFS HP y me funciono muy bien... ;)

Llegando a mi casa pruebo el ACB que tenia y no me jala... me pone una pantalla negra no como antes que me daba error, y de esa pantalla no pasa... Me imagino que es por que el juego no esta parchado ya que lo compre cuando apenas salio...
MI DUDA ES ...PUEDO CREAER UNA IMAGEN CON MI DISCO ACTUAL DE ACB Y YO PARCHARLO (¡COMO!?) Y DESPUES YO GRABARLO YA PARCHADO PARA QUE MEJALE??? si es asi me pueden dar un link en el que explique como parchar los juegos para el lt+

Se los agradeceria infinitmente grax....
Buenas si puedes usar la .iso normal le pasas el abgx 1.0.5 con la configuracion LEVEL 3 y se parcheara si todo sale bien veras una frase verde donde dira que se parcheo bien despues ya grabas de forma normal.
Me pueden dar un tuto de como parcharlo porfa se los agradeceria infinitamente!! ...Otra duda si agarro el NFS HP es por que si tiene el lt+ verdad??
Buenas el nfs sera porque ya esta parcheado sino en lt+ no funcionaria.
SI? PERO OSEA NINGUN OTRO LT AGARRA EL nfs hp SOLO EL LT+ NO? (aunque sea parchado)
Buenas no haber si tienes LT+ para que vaya tiene que estar parcheado a la fuerza sino no va.Pero en otros ixtreme si van los juegos con ap2.5 haciendo el truco de las actualizaciones.

Yo juego a todos los juegos con ap2.5 y tengo lT normal, eso si tuve que hacer el truco de las actualizaciones.Y ademas los samsung y los hitachi(nose si todos los hitachi) se saltan la proteccion ap2.5 osea que tambien van los ap2.4

Pero si tienes LT+ debes hacer el parcheo que te pase x privado,pero solo los que tengan ap2.5
Segun yo ya parche correctamente la iso (me aparecio AP25 Wash susefull fixed o algo asi xD) pero me creo un archivo .dvd, OSEA YA TENGO UN ARCHIVO .ISO (QUE ES EL QUE PESA MAS) UN ARCHIVO .DVD QUE ME CREO EL ABGX, Y UNO .MDS QUE ME CREO EL IMGBURN CUANDO CREE LA IMAGEN...¿Que archivo es el que tengo que gabar eln el dvd [comor?] ¬_¬
6 respuestas