Ayuda sobre como grabar una iso de DC :(

Hola!!! Me acabo de bajar el ikaruga de ************ y es 1 imagen CDI autoboot y me gustaria q me dijeseis como grabarla correctamente con el DiscJuggler xq ya tengo 1 bonito posavasos :)

Salu2!

PD: Ikaruga rules!!! :)
pasa la imagen a 60 hz pa ke vaya decente el juego, kon el adr_patcher (buskalo en google, ke no makuerdo la page), segundo si el DJ no te va bien, pasalo a formato nero por ejemplo ke no suele dar muchos problemas bajate la version 0.99 del cdi2nero, una vez ke tienes la imagen en nero, abres el nero y buskas en file burn image o algo asi y no pases la grabación de 12x, ke si no haces posavasos
yo queria grabar la ISO del juego Banga-io y he encontrado esto
bangaio (dreamcast-game-anime-euro.rar) 512.70 Mb
Dreamcast bangaiO NYSC (PAL fixed) shared by InSpiRon.rar 137.95 Mb

Cual es la buena????
porque una mide tanto y la otra tan poco
cual me bajo????
muchas gracias!!!!!
La de 137mbs no tiene audio (cdda).

Hay muxos hilos por aki donde se dice como grabar el Ikaruga.

PD: Ikaruga rules!!!

Mas ke eso, para mi es sencillamente el mejor shooter vertical de la historia.

Por cierto el ultimo adr patcher lo subi aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131546

Le voy a decir a Temjin ke ponga esto en tutoriales y faqs pk me paso la vida linkeando a ese hilo
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
Estoy contigo. lo toste ayer y es increible el juego, alucinante!!! no tiene otro calificativo!!!!!. Graficazos, adiccion, diversion y los juegas una y otra vez y no te cansas!!! [tadoramo]
Ahora no entiendo como el bangaio mide 512 megas y es un juego con graficos 2d, y el ikaruga con solo 17 megas esta todo el juego y graficos en 3d cawento.
Es un juego acojonante. Por si solo es uno de los motivos por los ke tengo 3 dreamcasts. Si te parece wapo ahora, ya veras cuando empieces a pilotarte los chains, la verdadera "salsa" del juego. La primera vez ke me hice el chapter 2 de perfect grité como un salvaje y mis gatos fliparon (de verdad).

Con respecto a lo demas, un juego no ocupa mas por ser en 3D. El bangai (por cierto, otra joya de treasure) pesa +500mbs por las pistas de audio. La version sin musica son 137.

Lo de los 17mbs del Ikaruga es pk de algun modo sus archivos se comprimen de la hos***. Una de las razones es ke apenas tiene archivos multimedia. La musica ademas creo ke esta compuesta como "midis" para el chip Yamaha, pk en el cd no hay adx ni nada parecido.
La primera vez ke me hice el chapter 2 de perfect grité como un salvaje y mis gatos fliparon (de verdad).

[qmparto] [qmparto]

Tienes razon!!! las pistas de auido!!!!, claro!!!. Ok duda disipada
Gracias!!!!. Pues tengo un moden de 56 Kb asi que...........con suerte antes de marzo lo tengo!!!!! :D :D
6 respuestas