skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno pos en breves quería poner mi colección de consolas que estoy empezando y no tengo muchas cosas, pero creo k en mi opinion para ser un comienzo no está mal ,
Y como soy relativamente nuevo no s como se pone una foto para que se vea la foto en el post, si m podiais explicar como s hace claramente s agradece
P.D: Si el hilo no esta en el sitio correcto pido disculpas. Un salido!
skater18 escribió:Bueno pos en breves quería poner mi colección de consolas que estoy empezando y no tengo muchas cosas, pero creo k en mi opinion para ser un comienzo no está mal ,
Y como soy relativamente nuevo no s como se pone una foto para que se vea la foto en el post, si m podiais explicar como s hace claramente s agradece
P.D: Si el hilo no esta en el sitio correcto pido disculpas. Un salido!
Vale gracias, perfecto ya entendí pos en breves en cuanto pueda pondré todo lo k tenga k d momento es: psx, psone, gamecube, xbox, wii, n64, nasa, megadrive model 1, con sus respectivos juegos.
Bueno pos en cuanto pueda iré haciendo fotos decentes y organizaditas d todo para ponerlo lo mejor k pueda
skater18 escribió:Vale gracias, perfecto ya entendí pos en breves en cuanto pueda pondré todo lo k tenga k d momento es: psx, psone, gamecube, xbox, wii, n64, nasa, megadrive model 1, con sus respectivos juegos.
Bueno pos en cuanto pueda iré haciendo fotos decentes y organizaditas d todo para ponerlo lo mejor k pueda
Un saludo!
Si quieres ir cogiendo ideas para ver cómo organizar el hilo, aquí tienes un hilo recopilatorio con algunas de las colecciones que están publicadas en el foro:
Cozumel escribió:
skater18 escribió:Vale gracias, perfecto ya entendí pos en breves en cuanto pueda pondré todo lo k tenga k d momento es: psx, psone, gamecube, xbox, wii, n64, nasa, megadrive model 1, con sus respectivos juegos.
Un saludo!
Si quieres ir cogiendo ideas para ver cómo organizar el hilo, aquí tienes un hilo recopilatorio con algunas de las colecciones que están publicadas en el foro:
Ya había visto unos pocas colecciones y la verdad es k hay gente k tiene cosas guapísimas e impresionantes, como ediciones especiales dl sonic y esas cosas. o una neogeo k algun dia conseguiré alguna (cuando tenga dinero suficiente ), seguro k muchas cosas son el producto d un duro trabajo d busca y años d ir poco a poco consiguiendo cosas, un aplauso por todos los k teneis esas cosas tan guapas
P.D: M impresiono mucho la coleccion dl dremcast creo k era, k tenía muchísimas cosas y hasta una sala d proyecciones
A aprovecho el mensaje por una dudita k deje en el hilo d tasaciones para ver si alguien sabría decirme si merece la pena k m urge bastante, Un saludo!!