Ayuda, sobre como montar disipa y F.A

He encargado el THERMALRIGHT XP90 + PAPST 90x90x25 + ARTIC SILVER 5 y me gustaría saber que hay que hacer para sacar el disipa de intel sin sacar el micro junto a el, porque tengo miedo que al sacarlo se quede pegado y se rompa una pata o algo.

Por cierto para limpiar la pasta que se usa alcohol normal o isopropilico??? Que diferencia hay???

Y otra cosa tengo una F.A Be quiet 450w y tiene demasiados cables, puedo cortar los que sobran???? Porque la caja al ser pequeñita aunque los cables estén recogidoo, pues se ven.

Saludos
Divad escribió:Y otra cosa tengo una F.A Be quiet 450w y tiene demasiados cables, puedo cortar los que sobran???? Porque la caja al ser pequeñita aunque los cables estén recogidoo, pues se ven.

NI SE TE OCURRA si lo haces perderas la garantia y posiblemente puedas estropear la F. A.

Divad escribió:Por cierto para limpiar la pasta que se usa alcohol normal o isopropilico??? Que diferencia hay???

Yo te recomendaria q lo limpiaras con alcohol normal, el de toda la vida, la diferencia, ni idea.
En la web de la artic silver pone que con echar pasta al disipador y luego limpiarlo (para que el compuesto de plata se quede en los huecos del disipa) y echar una gotita de la pasta en el micro y poner el disipa encima es suficiente, pero el del link este de bricolaje pone que hay que echar una película fina en las dos partes.
¿Cuál es el método más efectivo? Echar la masilla, en una o en las dos partes???
yo cuando monte mi disipador solo puse en el procesador, lo del link es orientativo y lo puedes hacer si quieres
edito: si ves que aun dudas pasate por esta guia que hice yo mismo AQUI te ayudara un poco

saludos
[bye]
4 respuestas