ayuda sobre como realizar el xploit en slim?

He estado leyendo la forma de realizar el xploit y no he sacado mucho en claro estoy siguiendo la guia del usb spi nand flasher casero, creo que sirve para todas las consolas, pero viendo el manual en ingles que salio el que lo realiza usa una cmod c-2 no se si esto se necesite para el xploit ya que no encuentro informacion de esto en el tuto mas que al finalizar de flashear la nand hay que realizar el puenteo (que no se si se haga en las slim) igual veo que los puntos en las slim son diferentes, para las consolas fat puedo seguir el tuto del jtag antiguo o hay que cambiar algo? ya tengo todos los componentes para armar el usb spi con el pic 18f2550 programado desde un programador usb pero no se si luego de realizar el dumpeo y el flasheo hay que hacer algo mas que el puenteo ya que en las imagenes del tuto en ingles se aprecia que incluso usan el cable de energia del lector para alimentar el cmod, si alguien pudiese aclararme estas dudas se lo agradeceria.
josecabrera escribió:He estado leyendo la forma de realizar el xploit y no he sacado mucho en claro estoy siguiendo la guia del usb spi nand flasher casero, creo que sirve para todas las consolas, pero viendo el manual en ingles que salio el que lo realiza usa una cmod c-2 no se si esto se necesite para el xploit ya que no encuentro informacion de esto en el tuto mas que al finalizar de flashear la nand hay que realizar el puenteo (que no se si se haga en las slim) igual veo que los puntos en las slim son diferentes, para las consolas fat puedo seguir el tuto del jtag antiguo o hay que cambiar algo? ya tengo todos los componentes para armar el usb spi con el pic 18f2550 programado desde un programador usb pero no se si luego de realizar el dumpeo y el flasheo hay que hacer algo mas que el puenteo ya que en las imagenes del tuto en ingles se aprecia que incluso usan el cable de energia del lector para alimentar el cmod, si alguien pudiese aclararme estas dudas se lo agradeceria.

amigo el chip se llama XC2C64A y si lo ocupas por que este chip lo ocupas dejar adentro de la consola para que arranque la nand modificada si no esta este chip adentro de la consola te mandara luces rojas osea simplemente no arrancara la consola
este chip lo que hace es esto copy paste

El chip envía pequeños "pulsos eléctricos" al procesador para que se "desestabilice" la XBOX 360 y hacerla creer que el CB modificado/hackeado es correcto y esta correctamente firmado. (Este proceso no siempre funciona a la primera (Porque la XBOX 360 no da como valido el CB modificado/hackeado), así que se repite constantemente hasta que el método que explique anteriormente funcione correctamente, y la XBOX 360 tome el CB modificado/hackeado como valido.)

Una vez que el CB modificado/hackeado es reconocido y validado por la XBOX 360, finalmente la XBOX 360 se enciende con suficientes derechos/"poderes" como para poder ejecutar código sin firmar (XeLL, Xellous, Xenon Linux Loader, aplicaciones homebrew, ...) sin ningún tipo de problema.
amigo muchas gracias por la ayuda me aclaro ya bastante el tema solo una duda me queda el xc2c64a es necesario para cualquer consola independientemente si es fat o slim?
josecabrera escribió:amigo muchas gracias por la ayuda me aclaro ya bastante el tema solo una duda me queda el xc2c64a es necesario para cualquer consola independientemente si es fat o slim?

si asi es para el Xbox 360 Reset Glitch Hack se ocupa este chip ya sea fat o slim lo tendrias que dejar adentro de la consola
yo por el momento solo compre 2 chips a ver que tal va la cosa
saludos
para ke kieres hacer el xploit si todavia no hay un rebooter no???
aprobecho para preguntar aqui mismo si alguien tieen un diagrama para los puntos donde se coencta el extractor de la nand lpt casero,me fabrique uno y va de perlas ahora necesito los puntos para las conecxiones en una placa slim.
la slim son 7 puntos de soldadura

Imagen
draqen escribió:la slim son 77 puntos de soldadura

Imagen

gracias por tu rapida respuesta me imajino que los 2 ala derecha son los puntos 16y17 de el puerto lpt el negro me imajino que es la tierra pero y los otros podrias por favor expercificarme cuales son gracias por todo.

edito:gracias por todo solo tuve que comparar los puntos de las fats con la slim y las diferencias entre en nandx y el nadn dump ltp casero gracias por todo.
77 puntos?? [mad] [mad] [mad] es la unica forma? ke pena me va a dar mi negrita
xboxadicto escribió:77 puntos?? [mad] [mad] [mad] es la unica forma? ke pena me va a dar mi negrita

jajaaj nop 7 puntos sorry
alguien tiene el diagrama de las fat jasper???
elhopillo escribió:alguien tiene el diagrama de las fat jasper???

+1 y si pueden enviarmelo por mp
draqen escribió:

Si lo que buscais es el esquema para el Nand Dumper, lo encontrareis en: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
draqen escribió:la slim son 7 puntos de soldadura

Imagen

recuerda que estos pundos son solamente para la lectura de la nand ya sea con usb o lpt. los puntos que van soldados al chips son otros
Ok, pero creo que lo que el nesecita, al igual que yo es el diagrama con los puntos equivalentes o el diagrama para el viejo lpt.
O sea los puntos estan claros, pero a que pata del db25 van.
Salu2
diego777 escribió:Ok, pero creo que lo que el nesecita, al igual que yo es el diagrama con los puntos equivalentes o el diagrama para el viejo lpt.
O sea los puntos estan claros, pero a que pata del db25 van.
Salu2

VincentM escribió:
draqen escribió:

Si lo que buscais es el esquema para el Nand Dumper, lo encontrareis en: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

w/images/8/8f/Nandumper360.jpg
VincentM escribió:
draqen escribió:

w/images/8/8f/Nandumper360.jpg[/quote]

Ese es el nand dumper de las fat. La gente lo que pide es el de las SLIM.

Saludos
Hola amigos, yo he flasheado de todo tipo de lectores (bueno casi todos jejej) tengo un poko de experiencia en soldar asi que ese no seria el problema, mi duda en cuestion ya que nunca he extraido ni escrito la nand es, se extrae la nand nop? que es lo que se modifica en la nand?? entiendo que el famoso sms que da resets infinitos para que la xbox no tire 3lr no? entonces el sistema para dumpear nands seria por puerto lpt con el esquema que ahi anda circulando??? despues de dumpear y modificar la nand se vuelve a escribir en la nand nop? con el mismo metodo nop?

Aunke muchas preguntas tal vez sus respuestas son muy obvias las hago para no equivocarme, que seria mejor a alguien que tiene una slim virgen, esperar los avances de la scenne y ponerse este jtag universal (jeje a pa nombrecito que le puesto) o de aqui a que esto se pone bueno flashear mi lector.. ?? jej haber que opinan salu2
Raugo escribió:Ese es el nand dumper de las fat. La gente lo que pide es el de las SLIM.
Saludos

Y ... quien ha dicho que sean diferentes???
VincentM escribió:
Raugo escribió:Ese es el nand dumper de las fat. La gente lo que pide es el de las SLIM.
Saludos

Y ... quien ha dicho que sean diferentes???

exactamente!! pero ellos piden es el diagrama para el jtag no para el nand dump!! creo que es asi
Buff!!

Me parece que hay un lio de peticiones y respuestas.

Para aclararlo un poco:

Para la lectura/escritura de la Nand sirve toda la información de la Guia del Exploit para TODAS las consolas.

Para el cableado del Exploit nuevo, bajaros el fichero
http://www.libxenon.org/reset_glitch_hack_v1.0.rar
y dentro de la carpeta fat o slim (según vuestro modelo) hay una subcarpeta llamada wiring donde está explicado.
ya resolviste el problema men eso era segun mi criterio lo que se pedia en el hilo!!
21 respuestas