Hola a todos, a ver si me pueden ayudar a tomar una decisión, ya que estoy indeciso.
Actualmente tengo un mac mini de los de la versión anterior, un dual core 2.0, con 2gb de RAM.
En un principio me lo compré para utilizarlo como reproductor multimedia conectado a la televisión. Pero actualmente lo utilizo ya como ordenador principal, pero veo que necesitaría un poco más de potencia. Estaba pensando en comprarme el Mac Mini de 2.5 Ghz y 4Gb de ram, pero mirando precios me saldría sobre 800 euros comprando también teclado y ratón inalámbricos apple.
Entonces no se si ya que estoy comprarme el Imac de 21 Pulgadas, que por potencia y incluir pantalla, me saldría más rentable. Aunque hace un año tuve un Imac de 24, que vendí porque me molestaba bastante a la vista, no se si por no estar acostumbrado a las pantallas glossy, o por quizás tenerla muy cerca... Pero el caso es que al estar trabajando un rato me molestaba y no llegué a trabajar cómodo con él. Viendo que estas pantallas que lleva el nuevo Imac son con retroiluminación por led, no se si esto hace que se canse menos la vista, o también al ser más pequeña me estoy pensando volver al Imac.
Bueno pues eso mi duda es si comprarme un Imac de 21 o el Mac Mini, también me da un poco de miedo el Imac por el hecho de tener la pantalla integrada y con el Mac mini creo que existe mayor posibilidad de si se rompe disco duro o memoria ram cambiarlos yo mismo incluso, que al mac mini que tengo ya lo amplié sin problemas. Además también de poder abrirlo de vez en cuando y limpiar los ventiladores, cosa que con el Imac se que si se puede ampliar con facilidad la memoria ram, pero el tema de reparación y limpieza no me atrevería.
Gracias a todos los que sean tan amables de leer mi post y agradeceré las sugerencias. Un Saludo.