Ayuda sobre compra de pc por piezas

No sé exactamente donde se coloca este post, así que pido perdón

Buenos días a todos, estoy pensando en comprarme un ordenador a piezas ya que estoy cansando de las consolas y quiero tener un pc bueno para poder jugar a todos los juegos actuales en buena resolución.

La ayuda que pido es si me pueden hacer algún presupuesto o informarme de que materiales comprar.

Mi presupuesto es de 350 a 400 €, pero me gustaría poder ver dos presupuestos (400€ y otro de 500€)

La pagina web (pccomponentes). Lo dicho, solo quiero tener un pc para poder jugar bien a juegos (Call of duty, BTF3, Skyrim, Sc2, etc..)

PD: No quiero comprar un pc con sistema operativo, solamente la torre.

Muchas gracias por todo.
Editado por #1302#. Razón: quitar los [ ] del título
Pues el procesador que al menos sea un i3,creo que en esa tienda hay uno por 100 y pico euros,la placa que sea al menos de socket 1155,yo pillaria una asus.8 gb de ram.y la grafica como minimo tiene que ser una nvidia gtx 650,pero si dispones de mas presupuesto me compraria una mejor,aunque yo tengo una 650 desde hace un par de meses y me mueve todos los juegos a full (COD black ops 2,BF,etc...),pero si puedes pillate una gtx 670,que tenga 2gb ddr5.y la fuente de alimentacion de al menos 600 w,porque luego la grafica pide alimentacion externa.y para el procesador pillate un disipador a parte,yo tengo un cooler master de esa tienda que va bastante bien.

Saludos y suerte con tu pc.
1 respuesta