Ayuda sobre compra de ps3 y FW

Hola hoy he estado dando vueltas por un moton de sitios buscando ps3 de fw inferior a 3.55 y he visto todas las que cito a continuacion:
Ps3 160gb la furia roja con skin en mando y ps3
Ps3 de 320gb con dos juegos phineas y pherb,disney universe
Ps3 de 320gb con dos juegos cars 2+disney universe
Ps3 de 320gb de seleccion española pero no pone que traiga skins ni nada
Ps3 de 250gb de la copa de sudafrica de 2010

Agradeceria si alguien me pudiera decir que packs de los k he puesto traen firmware inferior a 3.55 saludos a todos!! [bye]
Pillate la de la copa de sudafrica 2010 esa es fijo menor de 3.55. Las demas si que son superior todas

y pillatela ya de esas quedan poquisimas y son como oro. Yo llevo un mes tambien buscando y al final encontre una PS3 + Killzone 3 pero eso he tenido que buscar debajo de las piedras XD
Buenas esos packs nose que firmware traen pero estos segun dicen si que se pueden customizar:

PS3 320GB + Los Sims 3
PS3 320Gb + Killzone 3
PS3 320GB + Virtua Tennis 4
PS3 320GB + Little Big Planet 2
PS3 320GB + Gran Turismo 5

Tambien pone que podrias guiarte mirando esto:

Todas las cajas de PS3 tienen un recuadro, algunas vienen en color rojo, negro, azul, blanco o amarillo. Bien, en ese recuadro viene la fecha en que se empaquetó la consola. Para comprar una PS3 pirateable, la fecha debe ser inferior a 2011.
Ejemplo(no es mio es de otro forero): la mía venia con la fecha 17 de Octubre del 2010. Cuando llegue a mi casa, comprobé que la vesión que venía instalada era la 3.40

Otra opcion seria que la compraras en alguna tienda online donde vendan ps3 con firmware inferior o igual a 3.55, en algunas webs habian ahora ya no lose.
couperStm escribió:Pillate la de la copa de sudafrica 2010 esa es fijo menor de 3.55. Las demas si que son superior todas

y pillatela ya de esas quedan poquisimas y son como oro. Yo llevo un mes tambien buscando y al final encontre una PS3 + Killzone 3 pero eso he tenido que buscar debajo de las piedras XD

Hola la de la copa de 2010 esta a 235 como lo ves de precio?la caja esta sobada,me da un poco de miedo que sea de alguien que la haya descambiado o algo¿cm lo ves?alguna recomendacion si esta en firmware superior?

igusi2000 escribió:Buenas esos packs nose que firmware traen pero estos segun dicen si que se pueden customizar:

PS3 320GB + Los Sims 3
PS3 320Gb + Killzone 3
PS3 320GB + Virtua Tennis 4
PS3 320GB + Little Big Planet 2
PS3 320GB + Gran Turismo 5

Tambien pone que podrias guiarte mirando esto:

Todas las cajas de PS3 tienen un recuadro, algunas vienen en color rojo, negro, azul, blanco o amarillo. Bien, en ese recuadro viene la fecha en que se empaquetó la consola. Para comprar una PS3 pirateable, la fecha debe ser inferior a 2011.
Ejemplo(no es mio es de otro forero): la mía venia con la fecha 17 de Octubre del 2010. Cuando llegue a mi casa, comprobé que la vesión que venía instalada era la 3.40

Otra opcion seria que la compraras en alguna tienda online donde vendan ps3 con firmware inferior o igual a 3.55, en algunas webs habian ahora ya no lose.

Eso ya los habia leido en un hilo pero no los pongo porque no los hay por dnd me muevo evidentemente,comprarla online paso porque si tengo algun problema nose como se portan,por cierto respecto a los de las fechas de fabricacion,¿vale cualquier fecha de 2010 para que sea menor de 3.55?
Buenas se supone que si es inferior a 2011 vale cualquier ya que deberia de llevar firmware inferior o igual a 3.55, pero vamos te an comentado que la Ps3 de 250gb de la copa de sudafrica de 2010 te vale asi que piyate esa.
igusi2000 escribió:Buenas se supone que si es inferior a 2011 vale cualquier ya que deberia de llevar firmware inferior o igual a 3.55, pero vamos te an comentado que la Ps3 de 250gb de la copa de sudafrica de 2010 te vale asi que piyate esa.

Okey,mañana ire a comprarla y os contaré,por cierto si tuviera algun problema que es mejor pagar con tarjeta o en efectivo?
De precio esta muy bien pero que muy bien
.

Aunque este sobada me arriesgaria. aunque no creo que la hallan abierto siendo nueva. Pillate esa que eso no se encuentra todos los dias
couperStm escribió:De precio esta muy bien pero que muy bien
.

Aunque este sobada me arriesgaria. aunque no creo que la hallan abierto siendo nueva. Pillate esa que eso no se encuentra todos los dias

Pues me voy a arriegar,por cierto he visto que el RSX de este modelo en concreto va a 65nm,van muy mal las ps3 con este RSX?
Buenas, veran me acabo de comprar una ps3 slim y para mi alegría al destaparla y conectarla (mi primera ps3 [looco] ), voy a lo más importante, a buscar que firmware tiene, y puff 3.40 [qmparto] , flipe al verlo, ahora la cuestión, no tengo ni la más minima idea de que cfw instalarle o que debo hacer primero?, ademas cual es la mejor opción entre los cfw que hay disponibles?, que peligro hay al instalar eso? puedo dañar la consola?... y por ultimo, luego de instalar un cfw hay la posibilidad de hacer que la ps3 quede oficial sin modificaciones otra vez?

espero me pasen las guias necesarias para hacer todo y me ayuden :D ...
Yo compre la semana pasada la del Mundial de Sudafrica 2010 y es 3.15 La compre por 245€ en el Opencor de Hostafrancs en Barcelona, pero era la ultima que quedaba
psyco752 escribió:
couperStm escribió:De precio esta muy bien pero que muy bien
.

Pues me voy a arriegar,por cierto he visto que el RSX de este modelo en concreto va a 65nm,van muy mal las ps3 con este RSX?

nada hombre no te mares por los 65nm (A menor mejor). Las slims no tienen problemas de sobrecalentamiento y el RSX funciona igual en todas las PS3 [+risas]. Otra cosa seria si fuera de 90 nanometros como en las FAT60GB pero no es el caso
abylc escribió:Yo compre la semana pasada la del Mundial de Sudafrica 2010 y es 3.15 La compre por 245€ en el Opencor de Hostafrancs en Barcelona, pero era la ultima que quedaba

Pues ya la he comprado la del mundial de sudafrica de 2010 y efectivamente viene en 3.15 yla compre en corte ingles,queda otra más por si a alguno le interesa.

couperStm escribió:nada hombre no te mares por los 65nm (A menor mejor). Las slims no tienen problemas de sobrecalentamiento y el RSX funciona igual en todas las PS3 . Otra cosa seria si fuera de 90 nanometros como en las FAT60GB pero no es el caso

Pues ya la he comprado y de lujo en 3.15 XD
abylc escribió:Yo compre la semana pasada la del Mundial de Sudafrica 2010 y es 3.15 La compre por 245€ en el Opencor de Hostafrancs en Barcelona, pero era la ultima que quedaba

Yo tambien compre esa ayer mismo en un Opencor de Valencia y efectivamente lleva el 3.15. Compratela pero ya.
Cabachutti escribió:Yo tambien compre esa ayer mismo en un Opencor de Valencia y efectivamente lleva el 3.15. Compratela pero ya.

Ya la compre xDD
psyco752 escribió:
Cabachutti escribió:Yo tambien compre esa ayer mismo en un Opencor de Valencia y efectivamente lleva el 3.15. Compratela pero ya.

Ya la compre xDD

Que suerte de que quedasen 2 ps3 :D, ale ponle un cfw y a disfrutar xd
couperStm escribió:quedaba alguna mas?

Si una más,por cierto ya estya en 4.30 rogero. [360º]
16 respuestas