faramir85 escribió: ....
Espero la contestacion de gente q se pillara la PSP en el corte ingles.
Saludos!
Asitaka escribió:Yo me la compre en el ci y no te ponen ninguna pega en probarla, yo puse hasta la bateria y estube jugando con el menu y mirando haber si tenia pixels muertos y si iba todo bien y un rato largo y al final bien me la lleve sin ningun problema y si a los 15 dias la quieres devolver no te dicen nada. Lo unico que si quieres probar el juego lo tienes que pagar antes de abrirlo, los juegos es lo unico que no te dejan probar antes, pero las psp no te ponen pegas, y si te sale un vendedor tonto que no te deja, llama a otro y di que quieres hablar con el jefe de planta y ya veras que rapido te dejan abrir todas las que quieras
juangu escribió:El tema es que me vino con un pixel muerto
juangu escribió:Yo la compre en CI.
Una mujer ya mayorcita me explico que no me devolvian el dinero, unicamente si tenia algun desperfecto podia ir y cambiarla alli en un plazo no superior a 30 dias.
Del tema de abrirla y todo eso la tia la abrio. Pero no dijo de encender la psp en ningun momento.
El tema es que me vino con un pixel muerto, se ve con cualquier pantalla con colores claros, amarillo,blanco,azul, etc...
Esta misma semana me pasare a por otra y preguntare a ver si la puedo encender alli mismo, ya que vivo a 60km de ese CI y me sale el viaje algo carillo
Saludos
faramir85 escribió:
A eso me refiero, me gustaria probarla antes de llevarmela. Segun tu, ¿si compro el virtua tennis, podria probarlo alli mismo a lo mejor Es que la verdad que me pilla a 20Km mas o menos el corte ingles, y tampoco es cuestion de ir tos los dias hasta conseguir una psp decente...
La cruceta te funciona bien pa hacer diagonales?? A mi es lo q mas me preocupa
faramir85 escribió:A eso me refiero, me gustaria probarla antes de llevarmela. Segun tu, ¿si compro el virtua tennis, podria probarlo alli mismo a lo mejor
Daedin escribió:
Pues yo fue este viernes al CI de Barcelona (diagonal) y no solo me comentaron que menos de 6 death pixels nada de nada, también me dijeron que en caso de superarlo tenía que dirigirme directamente a Sony.
Asitaka escribió:...Claro, si lo compras puedes probarlo en la psp antes de llevartela...