Ayuda sobre compra de PSP en Corte Ingles

Buenas! Tengo algunas dudas a la hora de comprar la PSP en el CI. Según he estado leyendo desde la salida de la psp en españa, la gente que ha comprado la psp en el CI no ha tenido ningun problema(salvo el caso de Mafioso13, que tuvo sus problemillas). Por eso la comprare en el CI pa evitarme problems.
Buenos, mis dudas son las estas:

¿Te dejan abrir la PSP delante del encargado para comprobar si está en perfectas condiciones? Con esto me refiero a encender tb la psp y ver pixeles muertos, cruceta y demas...¿Viene la bateria con algo de carga para comprobarlo?
¿O por el contrario tienes q esperar a probarla en tu casa?
Me gustaría llevarmela en perfectas condiciones, aunke tenga algun pixel muerto, pero la cruceta me gustaría que funcionara bien.
Me comprare el virtua tennis. Podre probarlo y comprobar si rula bien la cruceta.
Espero la contestacion de gente q se pillara la PSP en el corte ingles.

Saludos!
faramir85 escribió: ....
Espero la contestacion de gente q se pillara la PSP en el corte ingles.

Saludos!

Yo no la compré en el CI, asi q seguro que no esperas mi respuesta ! xD, pero weno, aporto mi opinion de todas formas....

En la tienda donde me compre mi psp CW, no hizo ni falta preguntar lo que preguntas, ya que el propio encargado la abrió, la encendio, y me la pasó a mi, y yo ya toqueteé el menu, le dije que me mostrase la parte del menu para comprobar el firm que llevaba, tanto el dependiente como yo, nos pusimos a mirar la pantalla x el tema de pixeles, Ah! se me olviadaba decirte, como la psp lleva la bateria en una fundita, para tenerla encendida, tuvo que conectarla a la corriente alterna, xq sino nada de nada....

Y en cuanto al CI, pues nose si te dejaran o se inventaran algo, pero vamos que si no quedas satisfecho siempre puedes devolverla antes de 15 dias ....
Yo me la compre en el ci y no te ponen ninguna pega en probarla, yo puse hasta la bateria y estube jugando con el menu y mirando haber si tenia pixels muertos y si iba todo bien y un rato largo y al final bien me la lleve sin ningun problema y si a los 15 dias la quieres devolver no te dicen nada. Lo unico que si quieres probar el juego lo tienes que pagar antes de abrirlo, los juegos es lo unico que no te dejan probar antes, pero las psp no te ponen pegas, y si te sale un vendedor tonto que no te deja, llama a otro y di que quieres hablar con el jefe de planta y ya veras que rapido te dejan abrir todas las que quieras XD
Yo la compre en CI.

Una mujer ya mayorcita me explico que no me devolvian el dinero, unicamente si tenia algun desperfecto podia ir y cambiarla alli en un plazo no superior a 30 dias.

Del tema de abrirla y todo eso la tia la abrio. Pero no dijo de encender la psp en ningun momento.

El tema es que me vino con un pixel muerto, se ve con cualquier pantalla con colores claros, amarillo,blanco,azul, etc...

Esta misma semana me pasare a por otra y preguntare a ver si la puedo encender alli mismo, ya que vivo a 60km de ese CI y me sale el viaje algo carillo

Saludos
Asitaka escribió:Yo me la compre en el ci y no te ponen ninguna pega en probarla, yo puse hasta la bateria y estube jugando con el menu y mirando haber si tenia pixels muertos y si iba todo bien y un rato largo y al final bien me la lleve sin ningun problema y si a los 15 dias la quieres devolver no te dicen nada. Lo unico que si quieres probar el juego lo tienes que pagar antes de abrirlo, los juegos es lo unico que no te dejan probar antes, pero las psp no te ponen pegas, y si te sale un vendedor tonto que no te deja, llama a otro y di que quieres hablar con el jefe de planta y ya veras que rapido te dejan abrir todas las que quieras

A eso me refiero, me gustaria probarla antes de llevarmela. Segun tu, ¿si compro el virtua tennis, podria probarlo alli mismo a lo mejor ein? Es que la verdad que me pilla a 20Km mas o menos el corte ingles, y tampoco es cuestion de ir tos los dias hasta conseguir una psp decente...

juangu escribió:El tema es que me vino con un pixel muerto

La cruceta te funciona bien pa hacer diagonales?? A mi es lo q mas me preocupa [decaio]
juangu escribió:Yo la compre en CI.

Una mujer ya mayorcita me explico que no me devolvian el dinero, unicamente si tenia algun desperfecto podia ir y cambiarla alli en un plazo no superior a 30 dias.

Del tema de abrirla y todo eso la tia la abrio. Pero no dijo de encender la psp en ningun momento.

El tema es que me vino con un pixel muerto, se ve con cualquier pantalla con colores claros, amarillo,blanco,azul, etc...

Esta misma semana me pasare a por otra y preguntare a ver si la puedo encender alli mismo, ya que vivo a 60km de ese CI y me sale el viaje algo carillo

Saludos

Pues yo fue este viernes al CI de Barcelona (diagonal) y no solo me comentaron que menos de 6 death pixels nada de nada, también me dijeron que en caso de superarlo tenía que dirigirme directamente a Sony.

Les mandé a tomar pol culo y me fue al FNAC. Por suerte me salió impoluta (0 pixels de esos).
faramir85 escribió:

A eso me refiero, me gustaria probarla antes de llevarmela. Segun tu, ¿si compro el virtua tennis, podria probarlo alli mismo a lo mejor ein? Es que la verdad que me pilla a 20Km mas o menos el corte ingles, y tampoco es cuestion de ir tos los dias hasta conseguir una psp decente...

La cruceta te funciona bien pa hacer diagonales?? A mi es lo q mas me preocupa [decaio]

La cruceta ni probarla. Cuando la encendi y vi ese punto negro, no e vuelto a encenderla para nada

Saludos
faramir85 escribió:A eso me refiero, me gustaria probarla antes de llevarmela. Segun tu, ¿si compro el virtua tennis, podria probarlo alli mismo a lo mejor ein?

Claro, si lo compras puedes probarlo en la psp antes de llevartela, como si llevas tu un umd tuyo, pero vamos probandola con el propio umd de demos ya ves si va bien o no, lo de la cruceta ya es algo mas raro pero nunca se sabe.

Daedin escribió:
Pues yo fue este viernes al CI de Barcelona (diagonal) y no solo me comentaron que menos de 6 death pixels nada de nada, también me dijeron que en caso de superarlo tenía que dirigirme directamente a Sony.

Claro que te lo dicen y es verdad, pero lo que tambien es verdad es que el ci si a los 15 dias no estas satisfecho con el producto puedes devolverlo sin tener que decir por que, y te dan dinero claro.
Asitaka escribió:...Claro, si lo compras puedes probarlo en la psp antes de llevartela...

Pues eso será lo que haga. Me compro el virtua tennis y le digo al tio de probarla. Si van bien las diagonales, pues me la llevo(despues de comprobar que no hay pixelazos muertos xDD), y si no hay manera de hacer una diagonal pues que me saque otra.
A ver si tienes suerte y pillas una que este bien.

Yo posiblemente haga lo mismo que tu la proxima vez que vaya al CI a cambiar mi psp, pero me veo con una montaña de cajas al lao mio todas abiertas

Salu2
9 respuestas