Ayuda sobre compra de wii u

Buenas, tengo una duda sobre la compra de una wii u de segunda mano. La verdad que no esta mal de precio 150€. Contacto con el tío y no me facilita número de teléfono, todo por correo y no el personal sino el de la web del anuncio y solo acepta el pago por ingreso en cuenta y la envia por mrw, nada de recogida en mano

No se lo que hacer. A ver si me podéis aconsejar. Pinta a engaño?

Un saludoo y muchas gracias
Algo me dice que si alguno de aqui te recomienda comprarla puede que sea el vendedor [carcajad]
Cyberdeku escribió:Algo me dice que si alguno de aqui te recomienda comprarla puede que sea el vendedor [carcajad]

Gracias por la respuesta, esperare a que me mande más datos para decidir que hago, mientras insisto en el pago contra-reembolso.
devil00 escribió:
Cyberdeku escribió:Algo me dice que si alguno de aqui te recomienda comprarla puede que sea el vendedor [carcajad]

Gracias por la respuesta, esperare a que me mande más datos para decidir que hago, mientras insisto en el pago contra-reembolso.

En contra-reembolso es más difícil que acepte, porque podría perder dinero. Que te pida transferencia no es raro, pero que no te de un teléfono ni nada, no sé...

Si no te fias, creo que lo mejor que puedes hacer es no comprarla y comprarle a alguien que te de más confianza (aunque tengas que pagar 10 o 20€ más). Puede que sea buen tio, pero también podrias perder 150€.
whatsapp y una foto del dni si no es de ningun foro ni nada. sino lo quiere asi, no te lo pienses mas y pasa del tema, o acabaras perdiendo 150€
Ostia no jodas, ¿es de Lugo y la Edición Zelda? xDD
Hombre la verdad, suena raro.
Yo hace poco vendi una One a traves de una conocida web de anuncios y al comprador le di mi telefono, Whatsapp y le mande una fotocopia del dni, que es lo que me pidio.
Ten en cuenta que creo que si no pasa de 300 euros no se considera delito, yo directamente miraria otra.
Trundholm escribió:Ostia no jodas, ¿es de Lugo y la Edición Zelda? xDD

Si, eres tu el que la vende o es que lo conoces????
7 respuestas