Ayuda sobre compra grabadora DVD Pioneer

Estoy pensando en comprarme la Pionner, solo tengo algunas dudas. He visto en algunos mensajes, que es posible que salgan dvds de 9 gigas este caso es solo para las pelis o nos puede afectar para los juegos.

¿Vale la pena comprarsela o esperar a que salgan las grabadoras de 9 gigas, o me puede salir barba esperando?.

Si alguno tiene informacion sobre donde comprarla en internet, que me diga donde, ya que en jump, esta por 120.000 pelas con iva.

gracias.
Pues el precio esta bastante bien ya ke yo la he vista a 140 o 150 mil pelas. Respecto a la grabadora de 9 gigas creo ke si akaban de salir estas, primero tendra ke salir competencia y hasta ke se vendan ciertas unidades y bajen precios no creo ke se atrevan a sacar la de 9 porque valdria 1 ojo de la cara. (Opinion personal)
en tiendapc.com grabadora dvd a 74100
Pues nada, que vengo de intentar comprar la pioneer A03, y me han dicho en Jump, que la habían devuelto a Pionner, porque les iban a enviar nuevos modelos. Así que como no tengo prisa, esperare que traen los nuevos modelos.

También me ha dicho, que va a salir un regrabadora dvd de hp, que va a estar tirada de precios.

Será verdad.....
segun lo k entendido en la web de tiendapc.com la panasonic es grabadora de dvd-ram, y ese formato no es compatible para play 2. Eso creo:)

Salu2
Pone que es compatible con dvd-r, pero por ese precio, prefiero ir a los seguro, y que a la gente le va bien.

Alguien tiene un HP, que tal le va?
5 respuestas