Ayuda sobre compra

Hola a todos!!pues vereis,otra vez quiero que me aconsejeis sobre algun juego que pueda comprarme para la ps3,me he encaprichado del lair,no se como es,solo he visto las imagenes y son espectaculares,anteriormente puse entre este y el GH III,pero claro,son dos juegos completamente diferentes,y mis coleguillas me han dicho que me espere con el GH,porque va a salir un juego parecido,pero que puedes jugar con una bateria o algo de eso,el rock band,y les haré caso,entonces,aconsejarme,y si sale mal parado el lair,alguno que sea muy parecido a este,el assasins me lo han dejado pero me he aburrido de el,no he llegado ni a pasarmelo,y despues de este rollo...gracias a todos xD
si no tienes el uncharted, seria una buena compra, muy entretenido, pero yo te aconsejaria que comprases el COD4 si no lo tienes todavia, por el modo online que es bestial.
saludos
si no tienes el uncharted, seria una buena compra, muy entretenido, pero yo te aconsejaria que comprases el COD4 si no lo tienes todavia, por el modo online que es bestial.
saludos
si te funciona bien el online COD4, sino DMC4. [fumando]
COD 4, Assasin´s Creed, Uncharted o el DMC4.
A falta de ver el DMC4 los veo imprescindibles.
Saludos.
lair es mu wena cosa

luego online tienes cod4 por ejemplo
y juegazos como uncharted
gracias,a mi el uncharted...está bien si,pero no me llega llenar,he probado la demo pero no se...luego el assasins es genial,pero me he aburrido de él y se lo devolví a mi amigo,tb he pensado en uno online si,porque es un vicio y el COD no lo he visto.

gracias xD espero que me sigais aconsejando porque todavia me queda una semana de meditacion xD y no quiero fallar en mi decision.

Saludos
uncharted la demo es asquerosa...

es q el juego es increible por su historia y la demo solo es llegar y pegar tiros sin saber por q... aun asi sobre gustos ya te digo..

personalmente tengo tanto uncharted como lair y los 2 me gustan y x cierto el control de lair me gusta bastante responde bien.
uncharted, cod4...o te podrias esperar al haze,al mgs4 o al GTA IV k tienen todos buena pinta

salu2
8 respuestas