Ayuda sobre comprar consolas en Inglaterra

Hola, hace poco pregunte sobre la saturn si podia comprarla en inglaterra por temas de electricidad y me contestasteis que no habia problema pq bastaba cambiar el cable de electricidad por uno de ps2 o xbox que tuviera.

Ahora tb me gustaria haceros pregunta sobre la megadrive, megacd, 32x y la n64. Tengo dudas tanto si las puedo comprar ahi , como mezclarlas. Es decir, una megadrive de aqui con un megacd de alli + mas un 32x de aqui...
Es que por fotos, veo que no es un simple cable y parece que hay un transformador o algo en estas consolas. ¿De nintendo 64 sabeis algo tb?

Muchisimas gracias
Hola!
el unico "problema" que hay al comprar una consola en UK es el tema del enchufe, que es distinto al que tenemos aqui y necesitas un adaptador, por lo demas no creo que haya ningun problema en mezclar consolas (por lo menos yo con mi mega cd comprada en uk y mi megadrive made in spain no tengo ninguno, y dudo que con la 32x tengas alguno)
salu2
yo te añadiria que preguntes por los gastos de envio, haber si te va a salir mas caro que aqui, por lo demas squall123 ya te ha conestado perrfectamente [hallow]
si usas la toma de antena, a no ser q tu tele reconozca la señal de rf inglesa, no vas a tener sonido...
El problema es que no veo consolas completas y en buen estado ni por ebay españa ni por los foros compra-venta que suelo pasarme. En cambio en ebay uk hay suele a ver siempre varios de ellos.
es cierto, en ebay uk se suelen ver bastantes consolas completas, lo unico que como te dice mocito asegurate bien de cuanto son los gastos de envio, que yo la mega cd que me pille alli (la 1 para mas señas, y por supuesto completa), lo que es el precio de venta fue poco, pero lo que de verdad subio el precio fueron los gastos de envio (creo recordar que en mi caso fueron unas 40 libras o asi...)
salu2
squall123 escribió:es cierto, en ebay uk se suelen ver bastantes consolas completas, lo unico que como te dice mocito asegurate bien de cuanto son los gastos de envio, que yo la mega cd que me pille alli (la 1 para mas señas, y por supuesto completa), lo que es el precio de venta fue poco, pero lo que de verdad subio el precio fueron los gastos de envio (creo recordar que en mi caso fueron unas 40 libras o asi...)
salu2

Sip, he estado preguntando y es mas o menos eso de envio, sobre todo pq si pasas de 2kg se dispara el tema de gastos(unos 60 euros al cambio...).
6 respuestas