ayuda sobre compras juegos digitales

Hola a todos como estais?

Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:

1) si compro via STEAM un juego digital...podre jugarlo estando offline? o siempre tengo que estar conectado?? Quiero jugar cuando este en el avion y no quiero pagar por un juego y que luego no pueda usarlo...me refiero a juegos aventura tipo dishonored, skyrim etc...no me refiero a juegos online.

2) Conoceis la pagina http://www.g2play.net/?? dan codigos para descargar juegos en steam y otras plataformas pero los precios son muy bajos?? Esto va bien?? Es de fiar??

muchas gracias!!
Steam tiene modo offline, puedes jugar sin internet a tus juegos.

g2play.net va bien, yo he pillado ahi varios juegos. Eso si, no te recomiendo comprar los que son "steam gift" (no te dan la clave sino que te regalan el juego desde otra cuenta de steam una vez pagado). Esos suelen ser de procedencia MUY dudosa.
Muchisimasss gracias por contestar!!

OK!! es que no estoy muy metido en pc ya que soy mas de consola!!

pues estan muy bien de precio!! osea que me compro una key en esa pagina, luego voy a steam, lo canjeo y a jugar?? juer pues genial!!

Muchas gracias!!
Si te quieres meter en el mundillo pásate por nuuvem, que tienes borderlands a 2,5€ y más juegos así y te empiezas una buena biblioteca digital.
Danilo87 escribió:Si te quieres meter en el mundillo pásate por nuuvem, que tienes borderlands a 2,5€ y más juegos así y te empiezas una buena biblioteca digital.

Ojito con recomendar nuuvem a nuevos, que luego se vienen arriba y se comen un region lock .....
Cody_Travers escribió:
Danilo87 escribió:Si te quieres meter en el mundillo pásate por nuuvem, que tienes borderlands a 2,5€ y más juegos así y te empiezas una buena biblioteca digital.

Ojito con recomendar nuuvem a nuevos, que luego se vienen arriba y se comen un region lock .....

Vaaale, pásate por nuuvem pero fijándote en si tiene region lock los juegos. Letras rojas chillonas.
Exacto paisano, fíjate los que estén region block y como ha dicho otro forero, yo no compraría gifts.

[oki]
Juer chicos! Estos flipando...llevo toda la vida comprando y jugando con juegos en todas las plataformas y me estais dejando loco! jajaja

A ver...si compro key puedo comprar el juego completo??? la pagina que mencione tiene juegos super baratos...

por ejemplo el dishonored aqui esta por 6 eurillos:
http://www.g2play.net/category/49/dishonored-steam-key/

Con esto no tendria ningun problema no? me daran un codigo que entiendo q pongo en steam y a bajar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
cloud21 escribió:Juer chicos! Estos flipando...llevo toda la vida comprando y jugando con juegos en todas las plataformas y me estais dejando loco! jajaja

A ver...si compro key puedo comprar el juego completo??? la pagina que mencione tiene juegos super baratos...

por ejemplo el dishonored aqui esta por 6 eurillos:
http://www.g2play.net/category/49/dishonored-steam-key/

Con esto no tendria ningun problema no? me daran un codigo que entiendo q pongo en steam y a bajar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

si
Muchas gracias!!!!!

Pues voy a probar!

Un saludo!
Yo te aconsejo hacer "acopio" cuando sean las rebajas con evento (las de navidad, de verano, creo que de halloween, etc), tambien ir mirando en steam para ver las ofertas de entre semana y las del fin de semana.
Tambien tienes los famosos bundles que suelen incluir 4 o 5 indies para steam por minimo de 1€.
Y si quieres algun juego puntual, te aconsejo mirarte este hilo: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Paginas de "keys" me fio de pocas, solo compro a G2A y poco mas.

Saludos [beer]
También tienes al estilo de g2play , kinguin.es
Igual q con g2play , no cromprar gifs

Lo de las keys es mas complicado por el momento, cuando estés mas metido en esto mirate el tutorial q te a puesto el compi
acabo de comprar en g2play el dishonored!

muchas gracias chicos!!!

una ultima pregunta...si lo bajo en este pc y luego activo la cuenta steam en el pc del trabajo...podre bajarme el juego en los dos ordenadores no??

Me voy un mes fuera por trabajo y voy a pillarme el dishonored y el skyrim!!! por poco mas de 10 eur tengo horas y horas de juego:)

muchas gracias!!
cloud21 escribió:acabo de comprar en g2play el dishonored!

muchas gracias chicos!!!

una ultima pregunta...si lo bajo en este pc y luego activo la cuenta steam en el pc del trabajo...podre bajarme el juego en los dos ordenadores no??

muchas gracias!!

Por supuesto, eso si, cuando conectes steam en el segundo pc (ip), te va a pedir un codigo de autorizacion, que te lo mandara al correo vinculado a steam.
muchisimas gracias por vuestra ayuda! en serio!

OK pues me lo bajare aqui para empezar a "trastear" y ver como configuro el mando de xbox360!!!

y cuando me traiga el pc de la oficina q es mas potente me lo instalare de nuevo!!

Yuuhuuu!! Gracias!!

PD: ahora solo me falta meterme en el mundo pc...con la ps4 y la vita ya no me queda tiempo para mi mujer...madre mia!! A buscar juegos compatibles con el mando de 360!! yeahhh!!
cloud21 escribió:PD: ahora solo me falta meterme en el mundo pc...con la ps4 y la vita ya no me queda tiempo para mi mujer...madre mia!! A buscar juegos compatibles con el mando de 360!! yeahhh!!

No tendrás mucho problema porque el mando de la 360 es casi el standard para PC, cualquier juego que vaya con mando, casi seguro que reconoce el de la 360 directamente.
una ultima pregunta!! siento molestar tanto!!

ya me lo he bajado y me dice de jugar dsd steam!! como hago un acceso directo al juego? juraria q cuando abres steam se conecta a internet...seguro que podre jugar offline?? porque cuando este fuera no siempre podre conectarme :(

por cierto...el mando no me lo reconoce...hay q instalar algo? Ahora lo mirare a ver...

gracias!!
cloud21 escribió:una ultima pregunta!! siento molestar tanto!!

ya me lo he bajado y me dice de jugar dsd steam!! como hago un acceso directo al juego? juraria q cuando abres steam se conecta a internet...seguro que podre jugar offline?? porque cuando este fuera no siempre podre conectarme :(

gracias!!

Los juegos cuando los instalas te aparece una opcion para crear un acceso directo.
Imagen

Sobre lo otro, si no encuentra una red entrara en modo desconectado (tambien puedes ponerlo desde el menu Steam>pasar a modo desconectado). Cuando estes en el avion te pedira que metas tu usuario y contraseña pero al no tener red te aparecera algo como esto:

Imagen

Le das a modo desconectado y listo, si quisieras pasar a modo conectado desde este modo te pedira reiniciar y hacer login.
Te lo cierro, pues tus dudas ya estan resueltas, y para la proxima vez, todo lo relacion con STEAM, tienes su hilo oficial [Ooooo] , y para ocmpras, si es en webs de keys, tienes el hilo de serials, si es gift en steam, el de traders, y si es webs tipo amazon etc, tienes el de ofertas [beer] , echales un ojo a todos para adentrarte del todo en el mundo de precios del pc.
19 respuestas