Ayuda sobre consolas/tablets Android

Buenas, para este verano quiero hacerme con una consola o tablet Android con la que pueda usar emuladores de NES, SNES, GBA, DS... pero desconozco mucho sobre el tema. En smartphone se ve todo demasiado pequeño. He encontrado algunas con botones pero no se si funcionarán con fiabilidad http://www.youtube.com/watch?v=Z9GacwOovGI

Necesito consejos sobre algun cacharro económico! [360º]
Por ahora es la que más me gusta, pero está disponible en pocos sitios. Busco alternativas y opiniones!
Yo te recomendaría una BQ Edison 2 si lo que quieres es una tablet de 10 pulgadas, porque es bastante económica (200€) y sus prestaciones están muy bien.
Si no te importaría usar una pantalla de 7 pulgadas sin lugar a dudas me decantaría por una Nexus 7 , porque tiene una potencia impresionante y calculo que si los emuladores que buscas están para Android, esta te los va a correr a con una calidad impecable.
Al final me he pillado la JXD 7800B, tras leer más comentarios positivos que negativos.
2 GB de RAM, Quad Core 1,8 Ghz, 7 pulgadas y con botones a los lados.
Al buscarla en AliExpress la he visto a precios superiores a 100 € y una rebajada por... ¡40 € !, así que no me lo he pensado nada. Ya os contaré mis experiencias, si me llega, claro jeje.
Has hecho una compra estupenda! no la conocía y la he estado mirando y la verdad es que me ha gustado mucho, Enhorabuena!
5 respuestas