Ayuda sobre copia imagen

Hola a ver si alguien puede apiadarse de un novato, mi pregunta es que como puedo aplicar un parche . Yo consigo el parche . exe , haga la copia imagen del clone, o el nero y como meto el parche si los archivos estan descomprimidos en sus extensiones.
Puede alguien explicarme como meto el parche porfa
Necesitas un programa se llama PPF-O-Matic y con el metes los parches en la imagen que has creado, si haces la imagen con el CDRwin te funcionara mucho mejor.
Originalmente enviado por alesme
Hola a ver si alguien puede apiadarse de un novato, mi pregunta es que como puedo aplicar un parche . Yo consigo el parche . exe , haga la copia imagen del clone, o el nero y como meto el parche si los archivos estan descomprimidos en sus extensiones.
Puede alguien explicarme como meto el parche porfa
Estoy un poco confundido con tu cuestión.....ya que comentas de un parche con extensió. (( .exe )). Em copias de PC si puede que sea esta la estensión pero en PSX NO.

Para PSX......Saca la imagen del juego con el CdrWin, la parcheas con el PPF-O-MATIC (( El parche de PSX lleva estensión "" .ppf "" )), una vez aplicado el parche le das la opción de cargar la (( .cue )) creada por el CdrWin, acontinuación le das a quemar y listo........ya tienes tu juego parcheado ;) :).

PD.- Tienes unos magnificos tutoriales en MISCELANEA de como hacerlo ;).
Lo primero de todo bienvenido al tema de tostar CD's si eres novato.Que tengas suerte y no hagas muchos posavasos como me pasó a mi.
Los parches de PSX tienen extension ppf y te los puedes descargar de esta misma pag. (parches) despues te descargas tmb el ppf-o-matic 2.0 (puedes hacerlo desde la misma sección) y a continuación haces una imagen del juego con el CDRWIN. El ordenador te creará 2 archivos: 1 .bin y otro .cue. El ppf-o-matic te pedira simplemente el archivo ppf y el bin y te los juntará y a continuación ya puedes kemar la copia.
Suerte!!!!
P.D: Si me descuido escribo la biblia...
3 respuestas