[AYUDA] Sobre Crear Personaje en DBZ B. T. 2

Hola señores del elotrolado.net

Les cuento, tengo el DBZ Budokai Tenkaichi 2 NTSC (desde ahora DBZ 2).

Acabo de terminar al 100% el modo Dragon Adventure (perdon si está mal escrito). Llevo algunos cursos completos con el modo Z (ese donde tienes que pelear contra una seria de enemigos hasta terminar la torre del maestro Karin).
En el juego, hay una parte donde se pueden crear personajes... pero como diablos se hace? porque esta la opcion ingresar password y ver la lista de personajes creados.
Password no he visto por ningun lado, e ahí mi duda.

Otra consultita, me falta solo el Abuelo Gohan como personaje, pero se que existen otros luchadores (parece q maquinas de Pilaf), pero estos están en la version NTSC?

Saludos
Muchas Gracias de Antemano
Hola, mira el password lo obtienes en el mismo juego en la opción de "z evolution", en donde le pones los items para que mejoren las habilidades y etc..., entre las opciones podras ver una parte que dice password (creo), ese es el que te pide, la opción de crear jugador.

En si que no vas a crear un personage de la nada (si eso era lo que creias), lo que resulta es que si has utilizado mucho a un personage, digamos a goku, y lo tienes en buen nivel, puedes solamente "sacarlo aparte", para que quede establecido con las habilidades que llevas en ese momento.

Yo creo que la verdadera utilidad de eso, es cuando vas a jugar a otra parte y quieres tener las mismas habilidades que le has elevado, pos simplemente ingresas el password en la otra consola y ya tienes a tu personage con las habilidades que tenia.
mmm Gracias x la respuesta!

Me ha kedado claro
Muchas Gracias
2 respuestas