Ayuda sobre cuentas live

Buenas tengo una duda sobre las cuentas live, el caso es que yo tengo la xbox 360 y mi padre en el pc, tiene su cuenta de live y juega al age of empires online, y me ha dicho que hay una oferta o no se que historia para unas expansiones y que necesita 2800 microsoft point (creo que es eso), la cosa es que quiere comprarse una tarjeta de 4200 point y solo usar los 2800 que necesita y lo demas darmelo, ¿hay alguna manera de esos puntos sobrantes pasarlos a mi cuenta para la xbox? o si podria meter su cuenta en la xbox y comprar no se algún juego arcade o algún dlc o algo y que funcionen en mi cuenta? vamos que si yo compro algo con una cuenta, que si funciona en las demas cuentas. Por el momento es solo eso ya que me ha insistido hoy varias veces y yo no tengo ni idea ya que no suelo comprar cosas asi (tenia 800 point que me regalaron con el live) y 400 los use para cambiar el gametarg y los demas hay los tengo.
Un saludo y gracias.
Prueba a recuperar la cuenta de tu padre en la consola, si te deja iniciar sesion en ella lo tienes facil. Compras los MP en su cuenta, que use los que necesite en el pc, despues pasas la cuenta a la consola y compras en ella con su cuenta lo que quieras.Todo lo que compres en la consola lo pueden usar todas las cuentas que hay en la consola, por lo que no tendras problemas para usarlo con tu Gamertag.
GRAMACAR escribió:Prueba a recuperar la cuenta de tu padre en la consola, si te deja iniciar sesion en ella lo tienes facil. Compras los MP en su cuenta, que use los que necesite en el pc, despues pasas la cuenta a la consola y compras en ella con su cuenta lo que quieras.Todo lo que compres en la consola lo pueden usar todas las cuentas que hay en la consola, por lo que no tendras problemas para usarlo con tu Gamertag.

segui tus pasos y lo que compre con el otro perfil no me deja usarlo en el mio :S me salen descargados y a el si le deja pero ami no :-?
Pero tendrias que haberlo hecho en la consola

De todas formas, creo que desde la xbox no puedes comprar cosas para el juego de pc no?

salu2!!
VictoRBros escribió:
GRAMACAR escribió:Prueba a recuperar la cuenta de tu padre en la consola, si te deja iniciar sesion en ella lo tienes facil. Compras los MP en su cuenta, que use los que necesite en el pc, despues pasas la cuenta a la consola y compras en ella con su cuenta lo que quieras.Todo lo que compres en la consola lo pueden usar todas las cuentas que hay en la consola, por lo que no tendras problemas para usarlo con tu Gamertag.

segui tus pasos y lo que compre con el otro perfil no me deja usarlo en el mio :S me salen descargados y a el si le deja pero ami no :-?

Yo tengo dos Gamertag, uno con el que hago las compras y juego con los dos. Cuando compras algo desde la consola, sea con el Gamertag que sea que lo compras, te permite usarlo con cualquier perfil que haya en la consola. Como lo has hecho exactamente?
Haber el compro lo suyo para pc ya que desde la xbox claramente no se puede porque no sale XD y luego descarge desde la xbox pero creo que es por lo de la licencia de la consola, ya le hice lo de la licencia y esta noche probare haber si funciona, porcierto los complementos del avatar son solo para ese avatar no?
Si, los complementos de avatar solo los usa el avatar que lo ha comprado, no pasa lo mismo con los dlc y juegos como te comentan los compañeros.
Vale ya funciona todo perfecto XD con lo de la licencia ya funciona, gracias a todos.

ediito: hay riesgo de que me baneen por descargar con el gametag de mi padre y jugar con el mio? es que he leido algo de eso en otros foros y me estoy rayando, que tengo la consola desde hace menos de dos meses como para que me quiten el live.
VictoRBros escribió:Vale ya funciona todo perfecto XD con lo de la licencia ya funciona, gracias a todos.

ediito: hay riesgo de que me baneen por descargar con el gametag de mi padre y jugar con el mio? es que he leido algo de eso en otros foros y me estoy rayando, que tengo la consola desde hace menos de dos meses como para que me quiten el live.

Si descargas con el GT de tu padre, asegúrate de que el tuyo está en la consola (que no lo hayas movido, vamos) en el momento de la descarga. Si es así, no hay ningún problema... tranquilo que no estás haciendo nada ilegal y podrás disfrutar de los contenidos bajados siempre que la consola esté conectada a internet, ya que en caso contrario no tendrás acceso.
moist escribió:
VictoRBros escribió:Vale ya funciona todo perfecto XD con lo de la licencia ya funciona, gracias a todos.

Si descargas con el GT de tu padre, asegúrate de que el tuyo está en la consola (que no lo hayas movido, vamos) en el momento de la descarga. Si es así, no hay ningún problema... tranquilo que no estás haciendo nada ilegal y podrás disfrutar de los contenidos bajados siempre que la consola esté conectada a internet, ya que en caso contrario no tendrás acceso.

okk es que como banean por cualquier cosa pues yo que se... lo digo porque mi padre la consola no la toca entonces veran que su gametag no usa los juegos que yo me baje, pero si lo usa en pc (casi todos los dias y varias horas) entonces digo lo mismo dicen que le robado la cuenta y me banean o vete tu a saber... de hay mi miedo [boing]
9 respuestas