Ayuda sobre CWCHEAT¡¡¡

Lo tengo instalada, pero tengo un dudo, una de sus funciones es grabar la partida en cualquier momento y luego cargarla en cualquier momento?
Como pone Save Memory.... y Load Memory.... Esto lo digo porque me pone de mensaje OK para las dos opciones, pero no carga supuestamente la partida que tenia almacenada.

Posiblemente me este liando este valga para otras cosas... pero si alguien me lo puede aclalar o remitirme a algun hilo que me explique esto,porque hasta ahora los que he leido no me entero muy bien de todas las funciones del CWCHEAT, creo que tengo su ultima version.
Un saludo
creo q esas funciones lo que hacen es una backup de la memory card en tu ms, cuando juegas a los juegos de psx, eso la de save, y la de load pues carga la backup que tengas. Si, creo que si pq yo lo uso de vez en cuando para cargar memory cards con distintos saves de juegos de psx. Es util, por ejemplo, perdiste una partida del ff7 en el segundo cd, pues buscas una backup de ms con google, la transformas al formato q lee el cwcheat, la metes en la carpeta correspondiente y la cargas y tal.

mira este tuto:
hilo_tutorial-savegames-de-psx-psx-lt-gt-pc-lt-gt-psp_673643
Ahhhh¡¡¡¡¡

Muchas gracias por la aclaracion. [sonrisa]
2 respuestas